FON La revolución Wifi

Iniciado por *dudux, 7 Enero 2007, 02:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*dudux

#40
Cita de: jaja11 en 14 Enero 2007, 14:52 PM
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.

Yo he abierto el tema..............y algo de posts hay........
mandamela a mi anda.........creo que me lo merezco..........
;D ;D ;D ;D ;D


anonimocrust@yahoo.es


P.D.--> primo te he mandao mis datos para que lo mandes.. ;)

rave

A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.
Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera

*dudux

Cita de: rave en 14 Enero 2007, 17:34 PM
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.

no te parece el que?

rave

#43
Cita de: *dudux en 14 Enero 2007, 17:38 PM
Cita de: rave en 14 Enero 2007, 17:34 PM
A mi no me aparece nada de eso :( será pq desde hace poco soy fonero.

no te parece el que?


Citar
   ---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera

*dudux

a mi me parece que si el primo jaja11 me la envia he triunfao como la pichacola!!!!!!!!!!!!

lo que tu me enviaste simplemente era una invitacion para formar parte de FON users.....aunque puede que me la envien ....no lo se.......habra que esperar...............

Division-x

Cita de: jaja11 en 14 Enero 2007, 14:52 PM
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.

yo no voy a pelear pork *dudux tiene mas mensajes k yo, pero bueno... aki estoy yo por si cambias de idea...

*dudux

Citaryo no voy a pelear pork *dudux tiene mas mensajes k yo, pero bueno... aki estoy yo por si cambias de idea...

yo decia que el numero de mensajes es lo de menos.......lo unico que si digo que abri el tema...........pero digo que solo el mismo sabra a quien quiere enviarselo.........

.NiXoN.

Wenas !!!

Joé sí que está de moda eso del FON !! Yo también quiero una invitación !!!

Saludos !!
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



*dudux

Cita de: .NiXoN. en 14 Enero 2007, 20:38 PM
Wenas !!!

Joé sí que está de moda eso del FON !! Yo también quiero una invitación !!!

Saludos !!

si alguien de nosotr@s consigue la Fonera , este tema habra tenido resultado.....el problema que somos muchos y hay pocos Foneros....

Y aqui tod@s intentamos tenerla........

Lástima que nos hayamos percatado un poco tarde....porque si que hay gente que se la han "regalao"........

Yo quiero ese juguetitooooooooooo!!!!!!!!!!

Jess_Kapria

Yo también quiero una invitación , si que es interesante esto .

I want an invitation please XD