Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Free-Knowledgend

joder taner quien es al piva de tu foto macho??  :D :D :D ;D ;D ;D ;) ;)un saludo
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último


TaN€R

Desgraciadamnte no es mi novia,es

Laura pausini

una cantante italiana pero canta en español

es una joya eh   :P

Faus_X

Para WarCry :
Lo del canlendario es muy facil con un pequeño programita en español y free con muchos y distintos skins.
Se llama Railendar,puedes descargartelo de su web asi como el pack de idiomas para ponerlo en español y los skins.
http://vapaa.dc.inet.fi/~rainy/index.php?pn=projects&project=rainlendar
Cualesquiera que hayan sido nuestros logros,alguien nos ayudó siempre a alcanzarlos.

Free-Knowledgend

muchas gracias faus  ;) ;) ;)
Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último


[P h i l i p s]

#214
e aki mi escritorio

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!

Quirm

bueno ya que estoy lanzao y este post me ha llamado mucho la atención ahí va el mío.
uso litestep para cambiar la apariencia de windows (theme passion nosequé)
mi calendario es con el rainlendar
de todas formas todo lo tengo en constante cambio......




sroot

Creo que de todos el mio es el peor y mas desordenado, tengo demasiadas porquerias para un monitor 800x600  ;D:
MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--

BloCKeadO

aprovecho el hilo para preguntar.

He visto en algunos escritorios medidores de memoria, uso de ram, etc.....

Eso esta disponible si se usa el stylexp?
Es un programa sin relacion al style y compatible con cualquier pc?

Igual es parte del otro personalizador de escritorios y demas, pero me gustaria ponerselo a mi escritorio y yo uso stylexp.

Saludos.

Everlast

La PC del laburo me da lástima, así que no pongo el escritorio (imaginen lo que debe ser si la usan 8 personas diferentes)...

La de mi casa:

wιтн тнe ѕυgar ѕιcĸness...

aNexos

Cita de: BloCKeadO en  9 Febrero 2005, 09:02 AM
aprovecho el hilo para preguntar.

He visto en algunos escritorios medidores de memoria, uso de ram, etc.....

Eso esta disponible si se usa el stylexp?
Es un programa sin relacion al style y compatible con cualquier pc?

Igual es parte del otro personalizador de escritorios y demas, pero me gustaria ponerselo a mi escritorio y yo uso stylexp.

Saludos.

Un programa que hace lo que describes se llama sysmetrix. Lo encuentras en www.wincustomize.com al igual que muchos programas/themes más.

Se instala independientemente del programa de interfaz que tengas (o si no cuentas con ninguno) eso no importa.

Salu2