Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

R3b0

Yo la veo... ???

el link es este:
http://us.f2.yahoofs.com/users/40cfda2f_830b/bc/a4c6/__sr_/3759.jpg?phw5TPBBQN1Zwr1I

No se por que no la puedes ver.
Gracias por el aviso de todas formas

sau2

m0rpheus

Pues no se si es muy bueno pero... safa.


magnox

uyyyy  ;D  -l root xDDDD stgo-ip46.adsl.ifxnw.cl
Bueno, tampoco era para presumir la shell de un amigo de chile o si ?

m0rpheus

Es viejo ese ScreenShoot, solo probe la Shell de un tal Renton, que no pude encontrar.

Sub_Cero

Akí mi otro escritorio mas PIJOLIS jajajajaja.


megazoyd

 ;D jajaja sus desktops de winbugs dan pena,mejro no deberian de ponerlos,luego les pongo mi desktop de linux con kde,gnome,windowmaker and ice
salu2

Lalooh

Como cambio el estilo de mi Windows XP (aparte del los que ya tiene como el plateado, verde olivo y azul)>>?

:)
El deseo es una pregunta que no tiene respuesta

hosterror

mi escritorio... running SuSe 9.1 on KDE3... normalmente tengo de fondo fotos de mi novia desnuda en diferentes posturas y se van cambiando cada 15min xd...



CitarComo cambio el estilo de mi Windows XP (aparte del los que ya tiene como el plateado, verde olivo y azul)>>?

... pues por ejemplo, te bajas el themexp y algunos themes y vas probando el que más te guste... aunke creo que es de pago. Sino hay un webo de pages por ahi de donde te puedes bajar temas (si es que no prefieres cambiartelo tu (en propiedades del escritorio/apariencia, deberia haber algo para modificar el color de las ventanas, menus, etc...))
"Strength is irrelevant. Resistance is futile. We wish to improve ourselves. Freedom is irrelevant. Death is irrelevant. All will be assimilated."
Click here to listen the borg!!

....Gusto....

en themexp hay algunos gratis y otros garpos. hay uno de xbox muy gueno.
.:.~GuStO~.:.


HaCkZaTaN

No es la Gran cosa!!

Salu2!