Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Roboto

creo que hew modernizado mi escritorio desde la ultima vez a mejor


Songoku

Bueno en vista de que hace ya mucho tiempo que incie este post y mi escritorio a cambiado y tambien aprovechando que el servidor donde esta alojada la imagen se a ido al carajo y esta ya no se ve pues subo esta nueva imagen de mi escritorio para deleite de todos jeje.



Saludos...

Songoku

playman

#162
a causa de su gran desorganizacion, esk nunca lo arreglo :S lo e arreglao un poco para foto oficial ^^

Caracteristicas: siempre desordenao pero siempre con un fondo que salga algo wapo y siempre SIEMPRE el fondo negro o azul


PhenfiX

Ooooorale, tan chidos los del changoleón, y veo que ya casi todos tienen el XP, ya paresco un pinche cavernicola


Songoku

Nadie a reparado en que los iconos de mi escritorio son los unicos que no tienen esa molesta flechita que tanto les afea? jeje.
Saludos...

Songoku

sedoro

el mio tampoko los tiene xD es muy simple, no me gusta que tenga 50 mil iconos porque despues no encuentro nada  :P
"Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud" - Leonardo da Vinci refiriéndose a la Iglesia

[/b]

Roboto


venomx

 ;Dque onda goku hace mucho que no te veia queria saber de ti no se si te acuerdes de mi queria algunos programas que tienes no se que paso con tu web quisiera saber que paso bueno mandame un mail haber si me puedes ayudar con los programas ok chidoo


l.galo de donde sacaste ese theme  es para windows??

quisiera saber si me puedes decir donde conseguirlo  y no se como tomarle un foto ami escritorio si no lo ponia  ??? ???

Songoku

venomx a que programas te refieres?

Hacer una captura del escritorio es tan facil como presionar la tecla impr pant y luego abrir tu programa de edicion grafica como por ejemplo el paint y alli picar e edicion y en pegar, luego la guardas picando en archivo y en guardar como y listo.
Saludos...

Songoku

venomx

que onda goku sabes apenas se me descompuso mi computadora y necesitaba el nero el real one player algun programa para cortar peliculas que tengo unas muy grandes de casi 1gb no se si se pueda grabar en vcd me imagino que si pero se tiene que cortar para que se pueda o no?? ??? ??? ???     y disculpa por las molestias