Sus escritorios

Iniciado por Songoku, 8 Enero 2004, 12:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roboto

eso no es un theme es un programa como el style xp
Ahora mismo no recuerdo la web,pero con que pongas en google cambiar estilo de windows xp estara

y como bien cide goku,para hacer la captura le das a la tecla impre que esta alado del F12


Songoku

Uff son muy pesados los programas que dices, si me hubieras dicho alguno ligerito tal vez te lo podria haber pasado pero con mi conexion de 56 kb esos programas son prohibitivos para mi.

Pero en google o en el emule son bien faciles de encontrar.
Sobre los vcd... pasate por la sección de multimedia, alli tienes todo lo necesario para grabar tus pelis. Y desde ya te digo que no necesitas cortarlas sino quieres, y en cualquier caso el que pesen mas de 700 mb no tiene la menor importancia para saber si cojeran en un solo cd o no, lo UNICO QUE CUENTA es la duracion en minutos.
Saludos...

Songoku

venomx

que onda goku aqui ando otra vez necesito el rela one player no se si me lo puedas mandar por mail ??? ??? el de yahoo es  ninfomano_500@yahoo.com    otra pregunta que paso con tu we b ??? ??? ???  bueno ahi te dejo chido bye

venomx

otra pregunta tengo la ultima version de nero pero me falta el serial  ??? ???  no se si me puedas ayudar

Songoku

Esto se desvia del tema original del post asique mejor enviame un privado con todo esto ok venomx?
Saludos...

Songoku

-Riven-Ward-

Pues aquí vengo yo con mi Wallpaper que hizo Aziel xDD. Estoy muy feliz con este, está muy bueno :P:

Salu2!
Usuario Banneado

Azteckno

bueno, por fin ya tengo donde alojar mis pequeñas imágenes y aquí se las muestro
saludos...






aNexos

Bueno pues hace mucho que no publico mis escritorios.
Aquí les va el que uso actualmente:



salu2




_Slash_

#178
ps aqui le dejo los mios que son los dos que mas pongo  :D



Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

AciDarK

#179
Diox _Slash_ tu segundo escritorio esta de reput!sima madre ..joder, es uno de los mejores que he visto tienes que decirme como esta compuesto (Software -windowsblinds...etc..-) y el nombre de cada theme :P , si no es molestia  :-[


AciDarK - AtoMiKxZ
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -