Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!

Iniciado por eltitoneo, 29 Junio 2005, 12:38 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kason92

olle a mi esa pag no me la coje me podrias enviar a mi correo esos datos por favor yo tambien tengo una broadcom y no la puedo poner en modo monitor mire la pag que diste pero no encuentro el driver :S

satvio

Si no les reconoce el wifi de la portatil, usen Adaptadores USB WIFI, yo audito con los USB wifi y el chip de la Portatil, y el bactrack en live-usb.

slds.
¨'°ºO׺°"˜`"°º×..®-ÃLÐØ-©..׺°"˜`"°º×Oº°'¨

viron

hola que tal yo cuento con una dell inspiron 1420 ammm tiene un chipset de broadcom pero ya eh echo lo que ustedes dicen pero la verdad nose no encuentro el driver alguien podria ayudarme porfavor

loneykgb

Hola..yo tengo una Broadcom BCM 4311.Esta tarjeta la tenia en un Toshiba Satelite A300 y funccionava con los drivers de Intel 5100 AGN bajo windows vista y se ponia en modo monitor con Backtrack y demas sin ningun problema vos lo juro..ahora la he puesto en un Acer Extensa con windows 7 y los drivers que ha instalado el windows automaticamente no hay forma de que la reconozca el backtrack solo Commview 6.3...es muy rara esta tarjeta..De todas formas voi ha intentar mas con los drivers de Intel a ver si quere funccionar(hasta ahora he intentado varias veces y se me conjela la pantalla..)Saludos