Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!

Iniciado por eltitoneo, 29 Junio 2005, 12:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unclock

Hola!!!
Tengo un Dell Inspiron E1505 y trae por defecto una tarjeta Broadcom... (Dell Wireless 1500 version 802.11n)

Baje los drivers para ponerlos en modo de escucha (brcmDrv340rc100a) pero me dice que los controladores son mas viejos que los actuales y nada.

Por  este lado puedo hacer algo?

Por otro lado baje live cd del que hablan y tampoco me reconoce la tarjeta..

Help Me!


Yiyotop

Tengo una Tarjeta Linksys wpc54g Con chipset Broadcom 94306 y no me funcionan esos Drivers Algun otro programa para poder crackear wep

the_often

La distro de Linux WIFISLAX 2.0, trae esos drivers de serie, además de muchos otros.

P.D: Informate mas para poder preguntar de otra forma (y no en plan "quiero un programa para crackear Wep"), de lo contrario puede que te cierren de nuevo tu post.

Saludos
----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"

Yiyotop

el problema es que estoy corriendo windows xp prof no se si se pueda poner ese programa en windows

the_often

Eso no es un programa. Es un Sistema Operativo entero.

Si te interesa, lee sobre Wifislax.  Ademas, puede correr desde el cd sin tener que instalar nada, y luego puedes volver a guindows como si tal cosa.

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"

Yiyotop


the_often

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"

Yiyotop

#117
OK Ok no sabia  :-\ Ya lo baje pero no se como usarlo  :xD
Lo ejecute y no me detecta la Tarjeta PCMCIA Como puedo hacer para que la detecte e instale, mi tarjeta es una Linksys WPC54G v2 Con chipset Broadcom

gambitocampeche

Alguien que me ayude! me dió gusto saber que ya hay un driver para el LINKSYS WMP54G con chipset BROADCOM

gambitocampeche

Alguien que me ayude! me dió gusto saber que ya hay un driver para el LINKSYS WMP54G con chipset BROADCOM, pero... yo no he podido hacerlo, bajé el controlador que aparece aqui y aunque hago la instalación manualmente, me dice que no hay información de la tarjeta en esos controladores.

También he leido en este foro que puedo probar cambiando de slot la tarjeta, asi reconocera los controladores? o algo estoy haciendo mal.

Ya he puesto una tarjeta en modo monitor, pero era de una laptop toshiba con tarjeta atheros que tenia, y la vendi, snif, y ahora necesito unas claves de la colonia jeje.

Ayudenme, por favor. Gracias.