Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!!

Iniciado por eltitoneo, 29 Junio 2005, 12:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

USUARIONUEVO

pues probe todo ya..pero claro al detectarla siempre como "ralink 2500"...pos como que na..........ni quitandola y volverla a poner..ni destruir interfaces..ni cargar el driver ralink,,(por si acaso)...nada.la usb..no va. :-\

pitikin

exelente noticia!

la voy a provar con el airodump 2.1 con un pc compaq v3217la
si alguen la probo que postee si funciono...

saludos y gracias por la noticia!..

txespa

Tengo una tarjeta linksys wpc54g ver 3.1 chipset broadcom la compre pensando que seria igual que la que me robaron (con portatil y todo) pero es otra version (faena gorda)
la version que tiene chipset atheros funciona de vicio.
el caso es que instalo el driver que en este foro indicais pero no rula el airodump
¿alguien lo ha conseguido con esta tarjeta?
agradeceria mucho la ayuda.

emojav

bueno aki ando chekando la informacion y sinceramente mil felicidades y agradecimientos, pues es d mucha ayuda...

bueno yo andaba kedando neurotico xk iwal tengo el broadcom y no habia localizado el driver...

hoy lo probare y luego psss les comento k tal....

nadamas tengo una observacion...


"" en las especificaciones de los rekerimientos dice win xp pack 1""   .....

eso kere decir k si tngo el pack 2 no jale?? :o


bil702

Cita de: emojav en  1 Noviembre 2007, 23:38 PM
bueno aki ando chekando la informacion y sinceramente mil felicidades y agradecimientos, pues es d mucha ayuda...

bueno yo andaba kedando neurotico xk iwal tengo el broadcom y no habia localizado el driver...

hoy lo probare y luego psss les comento k tal....

nadamas tengo una observacion...


"" en las especificaciones de los rekerimientos dice win xp pack 1""   .....

eso kere decir k si tngo el pack 2 no jale?? :o



Aun no he probado pero imagino que se refiere a los requerimientos minimos con que si funciona en el sp1 tambien lo hara en el sp2... o no??  :-\

alberto69300

Hola, yo intenté instalar el driver broadcom pero no me funciona. En effecto primero, le doy a

actualizar controlador> no por el momento>instalar de una ubicacion espesifica>no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar>utilizar disco>aki elijo la carpeta del driver>pulso aceptar pero me das dos opciones bcmwl5a y bcmwl5 > no se cual elegir y si elijo kualkiera me da una serie de opciones mas:
yo elijo a broacom 802.11 multiband network adaptor, pero cuando le doy a siguiente y a si, me dice imposible de instalar ese material.... el fichero del estilo INF es diferente del requirido.
Alguien puede ayudarme por favor?

yoseno

hola  soy nuevo en esto he estado leyendo algunos post yo tengo una tarjeta belkin que e supone que es broadcom pero he mirado driver del wilpaked y no consigo instalarlos tengo otra que es pcmcia tambien belkin y los drivers que he mirado son ralink no se si valdran los mismos agradeceria una ayudita las trajetas una es la belkin wireless g desktop network card y la otra belkin wireless g notebook network card un saludo y seguid asi

LOKI2

Cita de: alberto69300 en  8 Diciembre 2007, 18:30 PM
Hola, yo intenté instalar el driver broadcom pero no me funciona. En effecto primero, le doy a

actualizar controlador> no por el momento>instalar de una ubicacion espesifica>no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar>utilizar disco>aki elijo la carpeta del driver>pulso aceptar pero me das dos opciones bcmwl5a y bcmwl5 > no se cual elegir y si elijo kualkiera me da una serie de opciones mas:
yo elijo a broacom 802.11 multiband network adaptor, pero cuando le doy a siguiente y a si, me dice imposible de instalar ese material.... el fichero del estilo INF es diferente del requirido.
Alguien puede ayudarme por favor?

a mi me pasa lo mismo, pero si me lo instala, lo  unico que se deahabilita la tarjeta y no funciona, tengo que regresar a los originales para que me la reconozca, pero los pasos son los mismos los que yo sigo.

momo525

Parceros necesito saber si aun no han sacado una actulizacion diferente para las nuevas tarjetas broadcom es que el link http://www.wildpackets.com/support/hardware/brcm_driver
sirve para descargar para las tarjetas mas antiguas de la familia broadcom, y yo necesito para bcm4311, que es la que estan trallendo todos los portatiles hp.

alexvem