WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)

Iniciado por P4nd3m0n1um, 3 Febrero 2012, 00:59 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_Andaluz

entonces para hacer funcionar el WPScrackGUI v1.0.9 en el wifiway 3.4, el cual tengo boteado en un pendrive, como tengo que hacerlo? es que no tengo ni idea porque yo no tengo linux solo windows 7 y el único modo que veo para poder tener el WPScrackGUI v1.0.9  en mi portatil es con el wifiway tal como ha dicho más arriba Pandemonium. ayudadme

P4nd3m0n1um

Cita de: elsevi en 26 Febrero 2012, 23:34 PM
ola buenas soy el sevi tu programa que tu creaste el WPScrackGUI donde me lo puedo descargar para windows 7 ? es que yo no tengo linux mi sistema operativo es windows 7 y si no me sirve para windows 7 tu programa se podria boteear desde un pen para abrirlo dime porfabo por aqui por probados.

:-[ No hay soporte para Windows 95,98,ME,2000,XP,Vista,7. Reaver tampoco tiene soporte bajo Windows 95,98,ME,2000,XP,Vista,7.  :-[

si tienes wifiway puedes cargar ese modulo, lo pones en la carpeta módulos y lo pruebas, no tengo idea si funciona; seguramente falten dependencias.

NOTA: tampoco 98SE,Server 2003,Server 2008,8.

El_Andaluz

el problema es que wifiway3.4 lo tengo boteeado en un pendribe para windows7 y nose como guardar los modulos que tu me dices para hacerlo funcionar que me tendria que descargar los prorgrama aparte para meterlo en eso carpeta quieres decri tu y asin funcionara o no en el wifiway3.4 dime .bueno podria haberlo echo para windows 7 podria haber pensado par a los que no tienen linux  que mala suerte

P4nd3m0n1um

#23
Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 01:20 AM
el problema es que wifiway3.4 lo tengo boteeado en un pendribe para windows7 y nose como guardar los modulos que tu me dices para hacerlo funcionar que me tendria que descargar los prorgrama aparte para meterlo en eso carpeta quieres decri tu y asin funcionara o no en el wifiway3.4 dime


ahí van los módulos, no tienes esa carpeta la creas y metes el modulo ahí, booteas y te tendría que aparecer un icono en el escritorio.

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 01:20 AMbueno podria haberlo echo para windows 7 podria haber pensado par a los que no tienen linux  que mala suerte

no me va windows 7, Craig Heffner, autor de Reaver, no le ha dado soporte para windows ni MAC OS X, así que me importa una santa virgen en pelotas windows 7. No me voy a poner a tratar de hacerlo andar en windows ni por mamon.

El_Andaluz

entonces los modulos que me hacen falta para hacer funcionar el WPScrackGUI en el wifiway 3.4 son: gambas2, xtrem y nautilus ya que el reaver y el firefox lo tiene el wifiway 3.4. Vale cuando me descargue estos modulos los meto en la carpeta modulos, pero el programa WPScrackGUI cuando me lo descargue donde lo guardo dentro del wifiway 3.4 que tengo boteado en un pendrive? en que carpeta tengo que meterlo?

P4nd3m0n1um


El_Andaluz

aver yo ya me he descargado los modulos para wifiway desde el link que pusiste mas arriba y tambien me he descargado el WPSCrackGUI v1.0.9. Y todo esto lo he metido dentro de la carpeta modules que viene en mi wifiway 3.4, el cual tengo boteado en un pendrive. Y al encender el wifiway me aparece el logo del WPSCrackGUI en el escritorio pero no me deja abrirlo, no se porque sera. Crees que puede que no lo haya guardado bien? arriba creo que me dices que debo botear todo eso en modulos pero como voi a botearlo si el pendrive ya lo botee en su momento? dime como debo hacerlo para que se guarde todo bien en el pendrive y pueda abrirlo en el wifiway porfa.

P4nd3m0n1um

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 15:31 PM
aver yo ya me he descargado los modulos para wifiway desde el link que pusiste mas arriba y tambien me he descargado el WPSCrackGUI v1.0.9. Y todo esto lo he metido dentro de la carpeta modules que viene en mi wifiway 3.4, el cual tengo boteado en un pendrive.

tienes que bajar la ultima versión de SLAX, no puedes meter la versión de ubuntu u otro sistema en wifiway, me han informado de una version estable en wifiway  :¬¬

https://sourceforge.net/p/wpscrackgui/discussion/ayuda/thread/64856844/

los archivos *.deb, son solo de ubuntu, debian y airubuntu.
los archivos *.rpm, son solo de Fedora, Mandriva y openSUSE.
los archivos *.xzm, son solo módulos para SLAX (WifiWay, Wifislax, etc.)

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 15:31 PM
Y al encender el wifiway me aparece el logo del WPSCrackGUI en el escritorio pero no me deja abrirlo, no se porque sera. Crees que puede que no lo haya guardado bien? arriba creo que me dices que debo botear todo eso en modulos pero como voi a botearlo si el pendrive ya lo botee en su momento? dime como debo hacerlo para que se guarde todo bien en el pendrive y pueda abrirlo en el wifiway porfa.

Dependencias, te faltan las dependencias de gambas2.

El_Andaluz

#28
entonces el wifiway ya incluye el slax o me lo tengo que bajar aparte? si me lo tengo que bajar aparte cual version me conviene, ai una especifica para wifiway? me descargue los modulos que diste en un enlace mas arriba yme salen estos 3 modulo: WPSCrackGUI.sq4.lzm, WPSCrackGUI.sq3.lzm y  WPSCrackGUI.xzm. supongo que para wifiway solo me vale el WPSCrackGUI.xzm asi que los otros dos ni los he guardado.
Tambien me he descargado el WPSCrackGUI-1.0.9-SeguridadWireless.Net.xzm y he encendido el wifiway y ya si se me abre el WPSCrackGUI y hago todos los pasos que viene en el manual pdf que tambien me baje y se me abre el reaver cuando le doi a atacar. Mi pregunta es que diferencia existe entre usar solo el reaver que incluye el wifiway y entre usar el WPSCrackGUI v.1.0.9? es que de momento no veo ninguna diferencia, a lo mejor es porque me faltan cosas por bajarme? ni siquiera me he bajado el nautilus ni las gambas2. me puedes dar un enlace para descargarme el gambas mas adecuado para slax , o sea para wifiway.

P4nd3m0n1um

#29
Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 16:26 PM
entonces el wifiway ya incluye el slax o me lo tengo que bajar aparte?

:-(

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 16:26 PMsi me lo tengo que bajar aparte cual version me conviene, ai una especifica para wifiway?

:-(

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 16:26 PMme descargue los modulos que diste en un enlace mas arriba yme salen estos 3 modulo: WPSCrackGUI.sq4.lzm, WPSCrackGUI.sq3.lzm y  WPSCrackGUI.xzm. supongo que para wifiway solo me vale el WPSCrackGUI.xzm asi que los otros dos ni los he guardado.
Tambien me he descargado el WPSCrackGUI-1.0.9-SeguridadWireless.Net.xzm y he encendido el wifiway y ya si se me abre el WPSCrackGUI y hago todos los pasos que viene en el manual pdf que tambien me baje y se me abre el reaver cuando le doi a atacar.

y bueno solamente usa ese, fue creado por SeguridadWireless.

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 16:26 PM
Mi pregunta es que diferencia existe entre usar solo el reaver que incluye el wifiway y entre usar el WPSCrackGUI v.1.0.9?

échale gayta, si apenas sabes usar windows y vienes a decir eso, cuanta verdad que no le has echo un ojo.

gui gráfico, "grafico", tanto se quejan los idiotas que usar windows de que linuxito tiene muchos comando, linuxito es todo cmd (terminal mamon), uno les hace un gui gráfico para que no escriban nada y se vienen a quejar, mas vale que no pregunten mas.

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 16:26 PM
a lo mejor es porque me faltan cosas por bajarme? ni siquiera me he bajado el nautilus ni las gambas2. me puedes dar un enlace para descargarme el gambas mas adecuado para slax , o sea para wifiway.

no tienes que bajar nada según me avisaron.

Cita de: elsevi en 27 Febrero 2012, 16:26 PM
me puedes dar un enlace para descargarme el gambas mas adecuado para slax , o sea para wifiway.

si bien ya he dicho que no le daré soporte para SLAX, cree unos módulos de buena manera para los que querían ver como hacerlo andar y gracias a seguridadwireless que creo aquel modulo pueden utilizarlo.

ok.