WPSCrackGUI v1.2.4 -BETA- (10-02-2013)

Iniciado por P4nd3m0n1um, 3 Febrero 2012, 00:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Andaluz

Entonces me quieres decir que la mac 00:19:70 que es de AQUI de españa como en otros países da diferente pines y no es lo mismo para la mac esta depediento del sitio me quieres decir  los pin en cada pais sera diferente entonces si sale en la base de datos por que salen dos pines diferente a probar a mi por ejemplo me sale otro pin que prueba que no tiene nada que ver con el que sale en el programa cuando le ataco al router en la base de datos y después se bloquea .

Hacelo

Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien en esto de las auditorias wireless. Aunque he leido bastante de lo que aqui se publica, mis conocimientos en informatica son minimos pero con esfuerzo tratare de mejorar.
Pandemonium te comento que he instalado en wifiway 3.4 la version wpscrackgui 1.1.5 plus z112 que preparastes y monitoriza varias redes con la funcion WPS que hay por mi entorno, pero todo esto sin actualizar el reaver. Luego suiguiendo las indicaciones de tu tutorial, actualizo desde herramientas el reaver  y es entonces cuando vuelvo a escanear en esa misma funcion (wps) pero entonces ya no aparece ninguna red. En tu video demostrado esta que funciona perfectamente pero yo no hago carrera. Seguire intentandolo. Gracias por tu trabajo pandemonium y gracias al resto de colaboradores.

jose46lopez

Gracias por esta utilidad tan comoda, pero sigo teniendo el problema de 90,90% y 99985677 una y otra vez. Observando el archivo que me dijistes en el otro tema de reaver no puedo encontrar el pin, porque el primer numero me dice 9999, el segundo pone 0 y el tercero 0. Asi que nada, muchas gracias de todos modos.

Rangers

P4nd3m0n1um no en principio no estaban "locked", se han puesto asi despues de mis varios ataques. en base de datos el mac 5C:33:8E me dio 2pins(8284XXXX y 1176XXXX), y con primero 8284XXXX se salto de 0% a 90% en 1minuto, pero se kedo asi y se blokeo dentro de un rato.   :-[ acabo de probar ahora y los 3 siguen blokeados, aunkue pasaron 24horas como dices tu. si he usado el wisislax 4, es bastante sencillo,  hay que añadir el modulo gambas runtime primero y luego ya instalar el wpscrack, todo descargue en la pagina de wifislax 4.

elsevi pues en base de datos el mac 00:19:70 me sale el unico pin 12345670  :-\

P4nd3m0n1um

Cita de: Rangers en 29 Marzo 2012, 01:18 AM
P4nd3m0n1um no en principio no estaban "locked", se han puesto asi despues de mis varios ataques. en base de datos el mac 5C:33:8E me dio 2pins(8284XXXX y 1176XXXX), y con primero 8284XXXX se salto de 0% a 90% en 1minuto, pero se kedo asi y se blokeo dentro de un rato.

por eso cree la base de datos; y su uso es digamos algo dudoso pero, fíjate cuanto tu usas el pin 8284XXXX y te salta a 90% eso quiere decir que ya sabes los primeros cuatro dígitos, ahora solo faltaría los próximos 3 y el ultimo que es al toke. Ya tienes los primeros 4 así que te recomiendo que cargues el diccionario mejorado (video explicativo un poco mas arriba) y ataques por pin usando esos 4 dígitos.

P4nd3m0n1um

Cita de: jose46lopez en 29 Marzo 2012, 00:04 AM
Gracias por esta utilidad tan comoda, pero sigo teniendo el problema de 90,90% y 99985677 una y otra vez. Observando el archivo que me dijistes en el otro tema de reaver no puedo encontrar el pin, porque el primer numero me dice 9999, el segundo pone 0 y el tercero 0. Asi que nada, muchas gracias de todos modos.

actualiza el reaver por el script de herramientas de WPSCrackGUI.

P4nd3m0n1um

Cita de: hacelo en 28 Marzo 2012, 13:31 PM
Hola a todos soy nuevo en este foro y tambien en esto de las auditorias wireless. Aunque he leido bastante de lo que aqui se publica, mis conocimientos en informatica son minimos pero con esfuerzo tratare de mejorar.
Pandemonium te comento que he instalado en wifiway 3.4 la version wpscrackgui 1.1.5 plus z112 que preparastes y monitoriza varias redes con la funcion WPS que hay por mi entorno, pero todo esto sin actualizar el reaver. Luego suiguiendo las indicaciones de tu tutorial, actualizo desde herramientas el reaver  y es entonces cuando vuelvo a escanear en esa misma funcion (wps) pero entonces ya no aparece ninguna red. En tu video demostrado esta que funciona perfectamente pero yo no hago carrera. Seguire intentandolo. Gracias por tu trabajo pandemonium y gracias al resto de colaboradores.

Es posible, a mi muchas veces no me detecta el router y esta al lado... el Wash y los demás métodos de escaneo son muy alpha, digamos que hay veces que anda y veces que no. Te recomendaría que tomes tu red y puedes atacar, si va probando pines, entonces anda medio flojo el wash, también depende del driver.

Rangers

P4nd3m0n1um a vale, entonces espero k se desblokean y ya con diccionario segun video intentare otra vez. gracias hombre por ayudarnos )

El_Andaluz

00:19:70 siempre prueba con el mismo pin 123456780 después cuando llega al 90 % o menos cambia el pin a otro que aora mismo no me acuerdo con ese pin siempre prueba las mac después va cambiando cuando ya empieza a cambiar saca algo pero se bloquea siempre al final lo mismo de siempre .

Hacelo

Quizas el problema que tengo a la hora del wash es la poca potencia que me llega del router (-72dBm) ya que salgo de una zona "free wifi" que tengo al lado de casa. Como bien tu me has dicho el wash es version alfa que a veces se cuelga pero las veces que no, tampoco llego a asociarme con el router cuando le ataco. Monitorizando con el airodump-ng  llega ha estar el decloak y por probar mas cosas consigo hasta el handshake aunque no venga a cuento. Seguire probando pues asi se aprende. Gracias por tu esfuerzo y perdona por el tocho.