¿Qué es esto de activar Windows?

Iniciado por Tachikomaia, 27 Noviembre 2021, 21:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachikomaia



Actualicé W7 creyendo que así solucionaría el problema de páginas que no podía abrir (lo solucioné de otro modo), pero ahora cada tanto tiempo me aparece un cartel (arriba izquierda) y los fondos de pantalla que elijo se resetea a un fondo negro con otro cartel (arriba derecha).

Cuando cliqueo el cartel mencionado 1ero, me salta otro (el más grande) ¿exactamente qué debo hacer?

Gracias.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Tachikomaia

El botón de Install me aparece en gris, nada sucede al cliquearlo.

EdePC

El Loader de Daz (el que te pasó Machacador) no es compatible con Discos GPT, que raro, tengo entendido que tienes un PC bastante humilde XD, dudo que tenga UEFI+GPT.

En todo caso manda una captura de lo que muestra el Loader by Daz, seguramente ahí dice el porque no lo puede activar. Si el GPT no te va a funcionar y debes buscar otro método, puede ser un Serial OEM/RETAIL para activación permanente o un parche.

De momento puedes alargar el periodo de prueba de tu Windows 7 abriendo una CMD como administrador y ejecutando:

Código (dos) [Seleccionar]
slmgr /rearm

- Luego reinicias el PC y obtendrás 30 días más para probar tu Windows 7 sin limitaciones, me parece que se puede hacer ese rearm 3 veces en total, lo que daría unos 90 días XD

Tachikomaia

#4


¿Qué pasa si en 30 días no lo activo?

Songoku

#5
Tienes que limpiar el mbr de activadores fallidos que es al parecer lo que te sucede, o eso al menos es lo que indica el Windows Loader de DAZ en esa captura. Para ello usa el programa llamado MBR Regenerator que puedes bajar de aquí: https://www.mediafire.com/file/cmpf23lbnh3h12d/MBR_Regenerator_v4.5.zip/file
En el zip ademas del programa van también las instrucciones de uso (es muy fácil ya lo verás, eso si ten en cuenta que el proceso se demorará un ratito que se te hará muy largo jeje). Síguelas y una vez echo reinicia y usa el Windows Loader de DAZ para activar el win7, pues ahora ya si te permitirá hacerlo.
Saludos...

Songoku

Machacador

Has lo que te indica EdePC y luego busca el crack que tienes instalado y quitalo para ver si te funciona el Loader by Daz... o busca en la red el KMSAuto Net by Ratiborus a ver si este si te funciona...

La opción que te pone Songoku también es viable...

Suerte.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Tachikomaia

Hecho, instalé lo que dijo Songoku y luego usé lo que me dijo Machacador.

Songoku

Citary luego usé lo que me dijo Machacador

Eso es el Windows Loader de DAZ que te indiqué. El problema era que el activador no funcionaba por que el mbr estaba en mal estado y hasta que el MBR Regenerator no lo limpió no se pudo llevar a cabo la activación.
Saludos...

Songoku

Randomize

Cita de: Tachikomaia en 29 Noviembre 2021, 01:41 AM
Hecho, instalé lo que dijo Songoku y luego usé lo que me dijo Machacador.


Gracias por comunicarnos tus resultados, es todo un detalle por tu parte.


Un saludo.