problema con impresora c4280 y windows 7

Iniciado por dark_bart, 30 Marzo 2014, 16:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dark_bart

hola buenos dias, tengo una dificultad con mi impresora multifuncional. instale el driver para windows 7 desde la pagina :  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3192753#N184[/url]  , y ues se instala muy bien e imprime la pagina de prueba, luego cuando voy a imprimir otros documentos se pasan por la cola de impresion y desaparecen...   por favor ayuda urgente pues necesito imprimir.... mil gracias

dark_bart

y pues sigo imprimiendo paginas de prueba y funciona !..  pero documentos nada... ayuda urgente

dato000

Cita de: dark_bart en 30 Marzo 2014, 17:00 PM
y pues sigo imprimiendo paginas de prueba y funciona !..  pero documentos nada... ayuda urgente

Tal vez es el programa en si mismo, imagino que estas usando word, y esta usando para imprimir otro dispositivo por defecto, a mi me solia pasar, justo con este: "Microsoft XPS Document Writer", así que deberias cambiarlo y usar la configuración que use la impresora que acabas de configurar, la impresora correcta.



Randomize

Se impone una reinstalación del driver/soft de impresión, lo primero...

dato000

Cita de: Randomize en 31 Marzo 2014, 17:27 PM
Se impone una reinstalación del driver/soft de impresión, lo primero...

WAT?? en español que significa eso.



dark_bart


sin duda reinstale y no funciono. estoy tratando de imprimir hojas de calculo, pero tampoco me improme pdf ni nada. tratare mañana con el disco original (que viene solo para windows 2000 , xp y vista y su version es 9.0.2 .... y bueno mañana les cuento.

un detalle importante es que en red si me imprime pues esta instalada en otra maquina que tiene xp , pero cuando paso el cable directo a esta maquina presenta la falla ya comentada... algo bien extraño de verdad.

dato000

Cita de: dark_bart en  2 Abril 2014, 05:21 AM
sin duda reinstale y no funciono. estoy tratando de imprimir hojas de calculo, pero tampoco me improme pdf ni nada. tratare mañana con el disco original (que viene solo para windows 2000 , xp y vista y su version es 9.0.2 .... y bueno mañana les cuento.

un detalle importante es que en red si me imprime pues esta instalada en otra maquina que tiene xp , pero cuando paso el cable directo a esta maquina presenta la falla ya comentada... algo bien extraño de verdad.

pienso que son parametros de configuración más que cualquier otra cosa, puede que simplemente el equipo manda a otro tipo de impresora tales documentos. Hay que buscar correctamente en "Preferencias de Impresión" o como se llame y buscar que efectivamente si esten llegando los documentos a la impresora en cuestión.



dark_bart

Citarpienso que son parametros de configuración más que cualquier otra cosa, puede que simplemente el equipo manda a otro tipo de impresora tales documentos. Hay que buscar correctamente en "Preferencias de Impresión" o como se llame y buscar que efectivamente si esten llegando los documentos a la impresora en cuestión.


buen dia, pues sin duda igual pienso que es algun problema de configuracion, el archivo pasa por la impresora pues se ve claramente que entra a la cola y al segundo desaparece. he tratado de actualizar el controlador pero windows me indica que esta actualizado, he probado las caracteristicas y propiedades de impresora y no veo nada que para mi sea algo extraño...  uso windows 7 ultimate service pack 1, no actualizo el windows porque es una copia, no se si esto  podria ser un causal.... espero ayuda, muchas gracias al equipo.

topomanuel

Cuando le das a imprimir a una imagen, te aparece en el recuadro el nombre de la impresora como se ve en esta imagen?...


dark_bart

hola buen  dia, si me sale tanto la impresora en red como la impresora local. en mi caso es la misma impresora pues la pongo en red o local (osea directo por usb )...  y pues si esta en red escojo la de red e imprime, si esta directa escojo la directa y no imprime..  saludos