Creando variante Lua

Iniciado por Yuki, 6 Mayo 2019, 20:03 PM

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Yuki

Estoy creando una variante de Lua 5.3 que permite la automatización de Windows (vease: AutoIT y AutoHotKey) pero mejor orientado al hacking de juegos (vease: edición de memoria, hooks, etc).

No vengo a pedir ayuda con el desarrollo del proyecto, tengo en mente la base del lenguaje; solo me gustaría (realmente!) tener algunas ideas en la mesa antes de terminar con la primera liberación.

¿Qué te gustaría ver implementado en Lua?, también busco sugerencias para el nombre.

¡Saludos!

Machacador

Muy buen trabajo... creo... pero deberías postearlo en software o Windows...

:rolleyes: :o :rolleyes:

saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

BloodSharp

#2
Cita de: Yuki en  6 Mayo 2019, 20:03 PM¿Qué te gustaría ver implementado en Lua?, también busco sugerencias para el nombre.

Alguna librería o módulo de evasión avanzada incluida sería necesarios para enfrentar software contra trampas, generación de licencias, como también ofuscadores de script...


B#



Yuki

Me interesó bastante tu comentario B#, estoy buscando en Internet métodos de evasión avanzada, pero veo que cada uno es específico para el anti-trampas del momento ¿hay algún método estandar para implementar en un módulo específico?

La generación de licencias también me gustó, pero al igual que el anterior, los métodos de creación de keys/licencias es específico para la aplicación.

El obfuscador lo puedo escribir sin problemas.

@XSStringManolo

A mi me parece util que pudieses crear una base de datos con variables especificas de cada programa en un .txt y que simplemente modificando el valor de la variable del juego dentro del .txt este nuevo valor se implementase en el juego o en lo que sea. Tambien que estos .txt tengan una cabecera que indique a que programa pertenecen esas variables. Y que en el nombre del txt se incluya el nombre del juego/programa.
Igual se aleja mucho de tu proyecto.

Yuki

No creo que sea inaudito, y ese tipo de idea puede implementarse fácilmente en Lua. Es más, yo hace unos meses escribí una función que permitía almacenar una tabla (tipo de estructura/array en otros lenguajes) en un fichero de texto, con todos los nombres y valores de sus miembros. Básicamente lo que explicas.

Me gusta la idea, funcionaría muy bien al momento de inyectar funciones externas también.