arranque lento win 8.1

Iniciado por DaVinci4, 18 Febrero 2017, 03:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaVinci4

cuando le doy a reiniciar el pc se inicia y antes de la opcion de poner la contraseña se me queda la pantalla en negro 30 segs o mas
que puede ser?
como lo soluciono?

El_Andaluz

Prueba hacer esto a ver si te sirve:

CitarYo con solo deshabilitar el Windows Search me anda perfecto como antes... y para hacerlo hay que hacer lo siguiente:
1) Presionar la tecla "Windows + R" y en el cuadro de ejecutar escribir "services.msc" (va a tardar en aparecer porque les esta andando muy lento la pc... pero esperen)
2) Buscar el servicio "Windows Search" y ponen detener, y después con el botón derecho del mouse se van a propiedades y marcan en tipo de inicio "Deshabilitado"

Reinician su pc y listo... tendria que funcionar, lo de Windows Defender yo no lo hice porque cuando quize entrar en la config de Windows Defender me puso que no estaba habilitado en mi sistema...

Randomize

Cita de: DaVinci4 en 18 Febrero 2017, 03:21 AM
cuando le doy a reiniciar el pc se inicia y antes de la opcion de poner la contraseña se me queda la pantalla en negro 30 segs o mas
que puede ser?
como lo soluciono?


Descripción del hardware, pos para hacernos una idea de con qué surfeas...

Seguridad de tu sistema: parches del 8.1 (¡qué si lo tienes al día!) y antivirus (te lo puedes saltar si quieres con tener uno, el que sea, actualizado basta).


Y decirte que vas a tener que dar más datos, ser más observador vamos, pueden ser un sin fín de cosas, desde una fuente de alimentación caduca, hasta un condensador hinchado...


DaVinci4

no me funciona, no se que puedo hacer.
despues del logotipo de windows que por cierto ahora me sale sin las bolicas que dan vueltas se queda la pantalla en negro unos 30 segundos

Randomize

Tarjeta grafititis aguda, se impone extirpación y reemplazo.


Chaaaacho, dá datos, hombre.

DaVinci4

dime los datos que necesitas saber para ayudarme con el problema.

Machacador

Ve a INICIO y escribe MSCONFIG, dale INTRO y en el cuadro que te sale clickea en INICIO DE WINDOWS y deshabilita allí todo lo que veas menos el antivirus y los drivers de sonido...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Cita de: DaVinci4 en 23 Febrero 2017, 16:42 PM
dime los datos que necesitas saber para ayudarme con el problema.




Decribe tu PC (placa, procesador, RAM, gráfica, etc...) y dínos el nivel de seguridad que empleas (¡¡¡ qué si pones updates y actualizas el antivirus o usas cortafuegos !!!).








Cita de: Machacador en 23 Febrero 2017, 18:20 PM
Ve a INICIO y escribe MSCONFIG, dale INTRO y en el cuadro que te sale clickea en INICIO DE WINDOWS y deshabilita allí todo lo que veas menos el antivirus y los drivers de sonido...

Saludos.


:o :o :o


Toy flipaillo yo, sip deja los del sonido para que oigas meter la memoria USB pero no te funcione... Y no digas de salir a la red... Y, bueno mejor no sigo...



Machacador

#8
Cita de: Randomize en 23 Febrero 2017, 20:58 PM

Toy flipaillo yo, sip deja los del sonido para que oigas meter la memoria USB pero no te funcione... Y no digas de salir a la red... Y, bueno mejor no sigo...


No manches wey, que nada de eso que dices sale como para ser deshabilitado del INICIO de Windows...

P/D Se me olvido decir que el los Windows modernos el INICIO se ve en el Administrador de Tareas, pero si se sigue la ruta que dije arriba, al darle a la pestaña de Inicio de Windows te sale el cuadrito para redirigirte al Administrador de Tareas.



Ejemplo:



Salute.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

DaVinci4

si en vez de darle a reiniciar el pc le doy a apagar y lo enciendo va bien.
el problema es cuando le doy a reiniciar que se queda ahi pillao
que puede ser