Hacking Ético Web From Zero to Root

Iniciado por r32, 5 Enero 2021, 01:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r32

Descripción:
En este curso aprenderás desde cero las técnicas de explotación de sitios web básicas, pero no te preocupes, que sea básico no quiere decir que no haremos cosas asombrosas.
He preparado varios escenarios reales que te divertirán. Te llevaré poco a poco viendo el pensamiento crítico que hay que tener a la hora de realizar una auditoría a una aplicación web con el fin de descubrir la existencia de una vulnerabilidad.
Y lo mejor de todo es que pasarás de cero a root. Será emocionante poner en práctica las habilidades de hacking web que aprenderemos para ver como entramos por el sitio web directo al servidor para hacernos dueños de el. Aprenderemos algunas técnicas de explotación muy interesantes para explotar sistemas basados en Windows y Linux.
Usaremos muchas plataformas distintas de tal modo que habremos practicado en múltiples laboratorios haciendo de este curso algo más realista e interesante. Quizás lo mejor de esto sea que no tendrás que preocuparte por los recursos de tu PC ya que solo virtualizaremos una máquina y esta será la de Kali Linux. También tendrás tareas que permitirán poner en práctica lo aprendido en algunas secciones.

Finalmente, al acabar el curso serás capaz de replicar estos ataques por tu cuenta y llevarlos a otro nivel porque te daré algunos consejos de como continuar con el estudio en la materia. Así que sin más que decir, te espero para comenzar esta gran aventura!

¿Para quién es este curso?
Desarrolladores interesados en saber como sus aplicaciones web podrían ser vulneradas.
Personas interesadas en el estudio de la seguridad informática.
Aquellos que quieran saber si la seguridad informática es lo suyo.

Link: https://mega.nz/folder/mlhWwIpb#bAYwWBniW_3a12j_lhVUXg
Peso: 3,48 GB

Saludos.

Machacador

Ok... exploraré a ver si la seguridad informática es lo mio...

Gracias por la oportunidad.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"