Mis mensajes llevan días en 100, ni suben ni bajan

Iniciado por FFernandez, 2 Octubre 2021, 22:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FFernandez

Sabe alguien algo, gracias

rectificó ahora mismo ha subido a 101.

Tachikomaia

Yo creo haber visto de hecho personas que abrieron un tema y tenían 0 mensajes. Siempre me pareció un misterio como funciona el contador, mi suposición es que en algunas secciones no sube.

simorg

#2
@FFernandez

Los post en el Foro Libre no contabilizan.........

Llevas en el Foro desde:     14 Julio 2010, 11:22 am , Ya deberias saber como funciona el Foro.....





Saludos.

FFernandez

Cita de: simorg en  2 Octubre 2021, 23:01 PM
@FFernandez

Los post en el Foro Libre no contabilizan.........

Llevas en el Foro desde:     14 Julio 2010, 11:22 am , Ya deberias saber como funciona el Foro.....





Saludos.


Curioso, soy lento en aprender 11 años y pico para algo tan sencillo, gracias ;-) ;-) ;-) ;-)

Machacador

Si los post en el foro libre  se contaran yo tendría mas de 50.000 y Randomize cerca de un millón o mas...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Cita de: Machacador en  2 Octubre 2021, 23:29 PM
Si los post en el foro libre  se contaran yo tendría mas de 50.000 y Randomize cerca de un millón o mas...

:rolleyes: :o :rolleyes:



No me metas en tus líos que luego me toca amocarla...

Danielㅤ

Hola, exactamente el Foro libre no tiene el conteo de mensajes y eso está configurado así para que mensajes de contenido no importantes, no sean tomados en cuenta.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Randomize

Cita de: Danielㅤ en  3 Octubre 2021, 15:54 PM
Hola, exactamente el Foro libre no tiene el conteo de mensajes y eso está configurado así para que mensajes de contenido no importantes, no sean tomados en cuenta.


Saludos


Pos yo creí que era para no alimentar trolls  :o :o :o

Danielㅤ

O sea que no sean tomados en cuenta en el caso de conteo de mensajes, por eso el contador del foro no aumenta los posts a los usuarios que publican en ese foro.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Randomize

Cita de: Danielㅤ en  3 Octubre 2021, 16:32 PM
O sea que no sean tomados en cuenta en el caso de conteo de mensajes, por eso el contador del foro no aumenta los posts a los usuarios que publican en ese foro.


Saludos


En el foro libre no hay conteo de mensajes por la cantidad de trols que postean sobre vanales cosas como si existen los extraterrestres (tuvimos uno que afirmaba ser un extraterrestre), o con la existencia de Dios, o cualquier otra chuminada.