Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flako750

eh buscado el guitar hero "pink floyd" para ps2 XD me lo podrias conseguir en un torrent

Jenag

#561
Cita de: Jenag en  1 Octubre 2012, 21:27 PM
Era broma en el posteo espero no haberte ofendido ni nada que a mí me molas.Aunque estés en los huesos.(Por favor) y (gracias).Gracias por la atención y por las ayudas , estoy encantada. :-*




Necesito hacer otros pedidos : Desideria y el anillo del dragón en castellano.

Y me gustaria pedir todas las temporadas de La Femme Nikita de Peta wilson. :-*

[MOD] Estoy cansado de juntar los dobles, triples y cuadruples post que haces.

Usa el botón "modificar" cuando quieras añadir un nuevo post a continuación de otro.

El proximo doble post se vá a la papelera directo.

Me conformo con que alguién pueda subir cosas , en castellano. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

PepaPeolaRg

Busco película "El Arte De Vivir" (o "The Art Of Getting By") TORRENT dentro de lo posible, en español latino :D

Mister12

Zero Dark Thirty, la he buscado y no la encuentro, alguien la tiene que pase el link, audio en ingles o español
From some where at the other side of the universe

moskius

Para el que quiera ver pelis online tiene http://moskius.com sin publicidad ni interrupciones xd

pd: si no encontráis la película que os interesa ver solo tenéis que decírmelo y trataré de subirla.

Salu2

robertipalacios

Las descargas casi ya no son necesarias, si hay buena velocidad de Internet basta para ver películas online. Yo en estos momentos las miro desde Bricopelis, Moskius no la conozco así que la probaré y te diré que tal funciona. Recientemente han dado de baja Peliculaspepito, era una de las que mejor funcionaba y claro que la frecuentaba :( una pena.


m0ndr4k3r

podraisis poner la serie completa con las distintas temporadas de la serie " la que se avecina"? es una serie española a dan o daban por telecinco y ahora la dan por factoria de ficcion graciass


mondejano

Hola buenas tardes.
He oido hablar y me gustaria ver la serie de EL CUENTO DE LA CRIADA, empezando por la Temporada 1.
Podría alguien indicarme o ayudarme ? Muchas gracias adelantandome por vuestra ayuda.