Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sempus

si andan

por cierto, esto deberia ir en el tema creado ya que este post es solo para pedidos ;)
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

carlos02

que posibilidad hay que pongan pelicula para uno verla dierectamente sin tener que descargala, seria buena idea

:rolleyes:

sarthas

Espero estar posteando bien. Intento bajar Prison Break, pero en el indice de Isirius me dice que o bien la pagina no existe o bien he excedido mis limites. No se cual es el problema, agradeceria algun tipo de aclaracion. En todo caso estoy interesado en la cuarta temporada. Gracias

sempus

he quitado el enlace del indice,es posible que la pagina haya sido borrada por no funcionar los enlaces,la posteare cuando la encuentre, y aprovechando el inconveniente dice como la quieres (idioma y/o subtitulos)

salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

sarthas

español, si es posible, pero no le hago ascos al ingles subtitulado. Gracias

carlos02

hola puedes conseguime la pelicula buscando a nemo gracias

::)

sempus

Cita de: carlos02 en 15 Marzo 2009, 01:25 AM
hola puedes conseguime la pelicula buscando a nemo gracias

::)

ACA

[Serie] Law & Order Temporadas 1-17 -> la encuentro en castellano :/
[Serie] Law & Order SVU Temporadas 1-7 -> ACA, faltan 2 temporadas
[Serie] Dr. House Temporada 1,2 SEGUNDA TEMPORADA
[Serie Anime] Doremi ACA
[Anime] xXxHolic -> ACA
[Musica] Alejandro Fernandez, Discográfica -> ACA
Descarga openSUSE

carlos02

hola que programa me recomienda para ver las peliculas que descargo ya que no se me ven solo se ollen estoy utilizando media player

:-\

AlbertoBSD

ese esta bien, pero al parecer te faltan los codes baja el klite-codec busca el full.

Saludos

Pedido

• Atrame si puedes en español.

Saludos
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

Og.

hola! ;D

me gustaria distrito B13

solo la encuntro por torrent y ....
pareciera que nunca termina xDDD

saludos!