Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Arenas

Películas/Series-Anime/Música/Juegos En Descarga Directa  "AQUI PEDIDOS"


Peticiones De Peliculas/SeRieS-Anime/Música Las Podrán Hacer En Este Apartado Y Trataremos De Conseguirselas Lo Más Pronto Posible Saludos Y A Ignagurar El Subforo

Series Anime Diego Arenas

Isirius


rdzlcs

Cita de: Isirius en 28 Marzo 2008, 23:17 PM
La serie Heroes en español  :D.

Si estaria bueno poder bajarlos en español.. xD

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

rolly21102

Buenas !!! Bro no tendras una pelicula que se trate de hacker's? Que no sea Duro de Matar 4 y Untraceable??  ;D

ghastlyX

Las series de Numb3rs y los 4400 las tengo a medias, a ver si alguno las tiene.

Un saludo de ghastlyX ;)

Yasmesita

A ver si la consigues por que tengo rato buscandola, "el exorcista" pero la viejaaaa esa que hacen con linda blair  ;D

.:Yasme:.
.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)

‭lipman

Me gustaria pedirte la de: el regreso del dragón que es una película vieja en la que sale la pelea entre Chuck Norris y Bruce Lee =P, aun no sé como no la he visto u.uU
El título original es: Way of Dragon

Amadeo Magnus

¿Alguien sabe de donde puedo bajar la película "La Ola" ("The Wave"), en inglés?
El secreto del éxito es la constancia.

Isirius

Se esta trabajando en vuestros pedidos como veis algunos ya han sido posteados y otros van a ser posteados en breve, si se encuentran.

Saludos.

Isirius

#9
Toda tuya Carloswaldo  ;). A ver si encuentro las otras o si no me las bajaré y las subiré, ahora estoy subiendo algunas películas buenas.

El exorcista ya está. Y en breve Num3rs para ghastlyX.