Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isirius

Mira el índice de series esas lla están posteadas, además por petición mia.

runaru

Merci
Pero ay un problema k la serie de yu yu hakusho en catalan no sta entera por k esta 30,31,32,33,39,40,41....
Faltan capitulos
Porfavor si lo podeis solucionar os lo agradecere
Por que llevo tres meses buscando la serie y kuado la encuntro no estn todos los capitulos T.T a ver k podeis acer.

jpmo4

Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

conde_7_3

hola quisiera saber si me podiras subir la cuarta temporada de los simpsons!!
desde ya muchas grs
pd: en lo posible si la subis en mu mucho mejor;)

sempus

#124
Cita de: Isirius en 20 Mayo 2008, 22:53 PM
Cita de: ivn101 en 20 Mayo 2008, 22:39 PM
Eso es Dragon Ball, y yo busco Dragon Ball Z.

Gracias de todas formas  :D

Tienes razón a ver si se pasa sempus por aquí y no pone Dragon Ball Z en catalan que a mi también me apetece bajarlo.

bueno,luego de 4 días me pase xD

acá si me la pusieron difícil, de existir existe ñ_ñ pero tendrán que esperarse algún tiempo mas para que la pueda postear ñ_ñ

la están subiendo en tri audio calidad dvd, idiomas japones,español (nose cual) y catala, subtitulos en castellano.
ahorita van subiendo el primer dvd, seran 8 partes y han sudibo hasta la 5,seguid esperando  ;)

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Burnhack