Como acceder a la partición de recuperación de la Dell Inspirion N5010

Iniciado por Machacador, 4 Septiembre 2016, 20:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Machacador

Hola... tengo acá una Dell Inspirion N5010 la cual fue formateada y le instalaron un Windows 7  Ultimate... ahora el dueño la quiere volver a su esta de fábrica que es Windows 7 Home Premiun con todos sus extras de Dell, pero la opción de recuperación no aparece al iniciar y darle al F8...

De que manera puedo acceder a la partición de recuperación que se ve allí de 16 Gigas???..

Agradezco su respuesta...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

MCKSys Argentina

Probaste buscar en Google?

Porque me salen hasta videos con ese tema...  :)

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Machacador

Cita de: MCKSys Argentina en  4 Septiembre 2016, 20:29 PM
Probaste buscar en Google?

Porque me salen hasta videos con ese tema...  :)

Saludos!

Naaaa... estoy preguntadole a los que saben... con el F8 se accede a la partición de recuperación si la PC nunca ha sido formateada... pero esta fue formateada u ya no es el mismo windows7 dell sino otro normalito y aqui no se ve la opcion que hace falta y que debería estal al final de la lista de reparación de Windows...

La partición de recuperación esta allí... pero no encuentro forma de acceder a ella...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

bettu

Cita de: Machacador en  4 Septiembre 2016, 20:19 PM
Hola... tengo acá una Dell Inspirion N5010 la cual fue formateada y le instalaron un Windows 7  Ultimate... ahora el dueño la quiere volver a su esta de fábrica que es Windows 7 Home Premiun con todos sus extras de Dell, pero la opción de recuperación no aparece al iniciar y darle al F8...

De que manera puedo acceder a la partición de recuperación que se ve allí de 16 Gigas???..

Agradezco su respuesta...

Saludos.

Hola,

¿Has buscado si existe alguna aplicación de Dell que se ejecute en Windows y que te permita hacer copia de seguridad de la partición de Recovery para posterior restauración?

Con Acer, HP y demás marcas las tienen :rolleyes:


Saludos ;)

knario

Cita de: Machacador en  4 Septiembre 2016, 20:41 PM
Naaaa... estoy preguntadole a los que saben... con el F8 se accede a la partición de recuperación si la PC nunca ha sido formateada... pero esta fue formateada u ya no es el mismo windows7 dell sino otro normalito y aqui no se ve la opcion que hace falta y que debería estal al final de la lista de reparación de Windows...

La partición de recuperación esta allí... pero no encuentro forma de acceder a ella...

Saludos.

¿Has probado a poner la partición de recuperación como activa?

Una vez puesta la partición como activa, al reiniciar el equipo debería de arrancar desde dicha partición.

Machacador

Cita de: knario en  6 Septiembre 2016, 20:59 PM
¿Has probado a poner la partición de recuperación como activa?

Una vez puesta la partición como activa, al reiniciar el equipo debería de arrancar desde dicha partición.

Probaré esta opción a ver si resulta... comentaré como me fue, pero eso sera como dentro de 2 meses que es cuando regresa a esta isla mi hermana que es la dueña de la laptop y ahora esta en tierra firme trabajando...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"