ACRONIS True Imagen 2016 o posterior

Iniciado por Zorronde, 1 Junio 2019, 15:44 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zorronde

 Estoy necesitando este programa, pues el Cd en que lo tenia se embr0mo

¿ De donde lo podría bajar en forma segura ?
Gracias


Zorronde

#2
simorg: Basta que me clone BIEN el disco es suficiente




simorg:
Este es para instalar, porque el que tenia arrancaba de Cd.
NO se si es lo mismo
Lo instalo en el SO y después.... " ¿ "




Lo instale y quise clonar y me copio en Acronis en el disco
ja ja ja

NO entiendo un carajo de ingles y se me hace difícil
Si vos podes indicarme los pasos a dar, fenómeno sino te agradezco igual disculpa tanta  molestia
Saludos

Zorronde

#3
Sigo buscando el Acronis 2016




Necesito este programa
Si alguien sabe de donde poder bajarlo en forma " segura" se lo agradezco
Gracias desde ya




[MOD] No se abren dos hilos con el mismo tema, los he combinado en uno solo.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Zorronde

Machacador
Hace la pruebita y bájatelo de la primera donde dice  AQUI A VER QUE PASA
Saludos


EdePC

#6
Saludos,

- Como siempre todo depende del enfoque y uso, el propio Windows 7, 8 y 10 tiene su Generador de Copias de seguridad personalizado y otro más simple para Crear una imágen del sistema (Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Recuperación de archivos de Windows 7) SDCLT.EXE

-- Estos permiten crear una copia de seguridad o imagen del sistema en caliente del sistema actual o de cualquier otra unidad conectada, tiene la opción "Dejarme elegir" para especificar una o más Unidades a "clonar" a otra Unidad.

-- Crear una imagen del sistema implica "clonar" las unidades que conforman al sistema para que funcione correctamente, como la Unidad EFI (si es disco GPT), la Unidad de Arranque y recuperación (el que muestra reparar windows y ayuda en el arranque) y la Undidad C (que guarda al sistema operativo en si y documentos de los usuarios en C)

-- El Backup generado es montable y navegable, se puede usar un DVD de instalación de Windows para cargarlo o el propio sistema actual.

- Si quieres tener mejor un Clonador Booteable, está el gratuito CloneZilla basado en Linux y bastante popular para hacer clonaciones mediante Booteo.

- Si quieres otra opción al Clonador que trae Windows, está el gratuito Drive Image XML, es un programita de un par de megas que permite hacer clonación lógica y fisica (raw de unidades y disco a disco (clon real)) en caliente, en vivo, navegar en los archivos del clon,  etc: https://www.runtime.org/driveimage-xml.htm

-- Drive Image XML está en inglés y viene incluido en todas las herramientas de recuperación Windows Live como Hirens.

- Programas como Acronis, Aomei, Macrium Reflect, son programas especializados en tareas avanzadas de BackUp como, Backups diferenciales, en vivo, en caliente, tareas programadas de backup por fecha/hora/día, gestor de arranque para restablecer backups, servicios para protección y redundancia de datos contra pérdidas ocasionadas por malware/ransomware, etc, etc.

Machacador

Cita de: Zorronde en  3 Junio 2019, 00:45 AM
Machacador
Hace la pruebita y bájatelo de la primera donde dice  AQUI A VER QUE PASA
Saludos


Y eso como par que???... yo no uso ni necesito ese programa, porque para esas cosas y muchas mas tengo el EaseUS Partition Master que hace cualquier cosa con los discos duros...

Tu a cada rato andas pidiendo programas que se encuentran fácilmente en la red y uno diligentemente te los facilita sin problema alguno, así que no te vayas a poner exquisito ahora...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Zorronde

#8
Machacador: Entre a ese sitio y me comí flor de virus (ClonadNet )

Hasta  un HDD  EXTERIOR  " USB " me LIQUIDO


todo LO QUE TENIA QUEARON archivos " REDMAT " INSERVIBLES

Tiene ALGUNA SOLUCION - todavía NO la encontré

Saludos


Machacador

Cita de: Zorronde en  3 Junio 2019, 15:07 PM
Machacador: Entre a ese sitio y me comí flor de virus (ClonadNet )

Hasta  un HDD  EXTERIOR  " USB " me LIQUIDO


todo LO QUE TENIA QUEARON COMO ( SECOM-QAD.exe ) INSERVIBLES

Tiene ALGUNA SOLUCION - todavía NO la encontré

Saludos


Y llegaste al link de Mega e hiciste la descarga del programa y luego de instalarlo sucedió lo que dices sin que tu antivirus te dijera nada???...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"