Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Windows Firewall XP SP2
McAfee
Ashampoo
AVG
Panda
BitDefender
Norman
Outpost
ZoneAlarm
Sygate
Avira
Norton
Sunbelt
F-Secure
Trend Micro
Jetico
Kaspersky
Lavasoft
Comodo
Otros

haxorcito

Para mí, sin duda, IPTABLES xD

Veo que mucha gente ha respondido que el mejor es el de windows, que ni siquiera corta el tráfico de salida ...  A lo mejor es el más "cómodo", pero el mejor ...

Saludos,

KarlosVid(ÊÇ)

Para mi el mejor Firewall es ZoneAlarm  ;D


1001

Uso Zone Alarm en el portatil i me gusta xd

PortalBlock

zonealarm es muy facil de usar, y da mucha seguridad

JDZAS

Pues para mi uno de los mejores firewalls que he probado y no me ha defraudado es el PC Tools Firewall Plus , para mi, uno de los mejores...

kraszic

una pregunta.
El zoneAlarm tan famoso q aparece ganador en la encuesta es el free, el pro o el internet security?
Antes usaba el firewall del eset pero quiero probar a ver otra combinacion y me gustaria saber si la version gratuita del zonealarm es buena ( http://zonealarm-free-spanish.softonic.com/ ) o si es mejor complicarse buscando una version mas nueva ya q el enlace de softonic dice q la version es del 2005.

saludos

Amd64

yo uso el Kaspersky, y la verdad me da buenos resultados  ;)

davtun

Yo tengo ESET Smart Security, una suite completa con los motores del NOD 32. Os olvidais de el...



Novlucker

Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

davtun

Cita de: Novlucker en  1 Octubre 2009, 22:13 PM
Lo dicho en el post anterior .. una cosa es un antivirus, otra un firewall, y otra es una Suite

Saludos


Perdon, se me paso... y lo mismo en el post del antivirus :-[

Gracias de todos modos