Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Windows Firewall XP SP2
McAfee
Ashampoo
AVG
Panda
BitDefender
Norman
Outpost
ZoneAlarm
Sygate
Avira
Norton
Sunbelt
F-Secure
Trend Micro
Jetico
Kaspersky
Lavasoft
Comodo
Otros

P0s3id0n

Yo uso el Enigma Firewall, bien bueno, recomendado  ;)
Virus check complete. All viruses functioning normally

Brakia


Sin duda de todos los que he usado el Outpost Firewall, se lleva de calle a los demas, por supuesto la version Pro, y ahora la 6.

De todas formas no se como han podido votar algunos de los firewall de la lista si son lo peor, si hasta tiene un buen porcentaje el del WinXP.
Esto puede liar a los nuevos que busquen un buen antivirus. Ya sabeis el mas fiable y configurable el Outpost y ante todo no os pongais en manos del de winxp sp2

-[black_hack]-

Outpost.

Sólo porque si una aplicacion pide conexion sea donde sea esta te avisa,
te avisa si se modificara algo en el registro o se borra un archivo,es confiable,facil de usar.

LokoD4rk

Hola ;D
1ºCOMODO
2ºZoneAlarm

**LokoD4rk**

donottrustno01

Hola me sumo a la encuesta, uso panda y al menos para mi sirve, no se las opiniones de otros.

Si me ayudan, seguro q pruebo otros (outpost, va a ser el primero).-
Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

Zeroql

prefiero el outpost. es mas fieble y seguro, incomoda mucho cuando un proceso se activa en windows, pero me parece que s parte de la seguridad.
ademas yo tenia el zone alarm y JAMAS  me detecto un atake, mietras el outpos me ha detectado 38 atakes solamente en el dia de hoy.
los he probado todos los de la lista.
otro muy bueno es el de eset smart secury o nod 32 v 3.0 que es lo mismo. lo tenog como atnvirus y su firewall  (que viene incluido) tambien me ha detectado atakes y escaneos a mi makna.
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#


Ilantti

Yo tengo instalado Zone Alarm Pro, es facil e intuitivo de manejar y ofrece varias opciones muy interesantes, se actualiza con frecuencia y lleva un buen control sobre todo lo que se abre o sobre intentos de intrusion. Para mi uno de los mejor fireware que hay hoy dia en el mercado.
Recuerda que el poder de un jedi fluye de la Fuerza. Pero atención. El odio, el miedo, la agresividad... el lado oscuro ellos son. Y una vez que allí empiezas a entrar para siempre dominarán tu destino.

PERKER

a mi me va bien el pc tools firewall plus, ya que no ocupa mucha memoria, y te alerta de cualquier entrada, y es ideal, para los troyanos

Fran_Al

yo me quedo con el de zone alarm, aunque en su version nueva me ha defraudado.
El d kaspersky lo odio, siempre saltando en el modo autoaprendizaje.
Le dices recordar decision y te vuelve a saltar..

Unknown_Pk

Yo, tenia el sygate pero no se que le ha pasado que se me ha ido literalmente al carajo.

He oido que el comodo está bien.

Alguien me lo puede corroborar.

y decirme si se lo puede bajar.

La versino free. Aunque he oido que tiene algun mal bicho metido.

un saludo a todos y espero disfrutar mucho en este foro.