Nueva encuesta: Mejor Firewall

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 15:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor firewall?

Windows Firewall XP SP2
McAfee
Ashampoo
AVG
Panda
BitDefender
Norman
Outpost
ZoneAlarm
Sygate
Avira
Norton
Sunbelt
F-Secure
Trend Micro
Jetico
Kaspersky
Lavasoft
Comodo
Otros

blackwarrior

 ;-)muy bien dicho de hecho, referente a tu critica de windows, pues con el no se puede vivir y sin el pues solo pocos sobreviven,  de hecho  cuando algo se arruina yo digi ya se awindeo.

gracias

GOREK

Yo utilizo el Norton por dejadez antes del norton, el de windows, pero viendo los resultados voy a optar por ZOnealarme.


UN SALUDO ;-) :laugh: ;-) ;-)

L0ksco

Yo utilizo el OutPost Firewall va de lujo ::)
                                   
                                   


hardyan2

comodo ---- de verdad uno de los mejores es preciso y conciso y no relantea la maquina con el avira son buen complemento pero seria mejor el nod32
soft
Softyan
sofdates
hardyan2 (siempre me bannean, quiero mi nick osea Soft  admin me lo devuelves? )

loopy3.pif

 ;D yo voter por cual quiera que estaba a la mano el mio no esta ahi jajajajaja :laugh:

R33B0T

No sé en realidad cual será el mejor y cual el peor, puesto que no los he probado a todos, pero personalmente para Servidores sin dudas IPTABLES y para uso Personal me quedo con el ZoneAlarm, por su facilidad de configuración y aún más por la seguridad que brinda, este jamás me ha fallado, y tengo Router pero nunca me fío,  de hecho muchísimas personas utilizan el ZA, así que creo que no debe ser tan malo...

Salu2s de Rankor
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -

jadara

Sygate,,, la cantidad de posibilidades de permitir / cortar son tremendas... ;-)

achu08

para mi el mejor es el ZoneAlarm sin duda ::)

m0rf

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Synth3tik0

noc porque nadie pudo el firewall del  NOD smart security :( Tambien es bueno y crea las reglas muy rapido en modo manual ;)
..........