Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

xkiz ™

El Avira no esta en la lista. eso es boicot!!!!!!!!!!!
no se vale asi cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
jejejejejejejeje

Novlucker

Esa lista es vieja .. pero ... Avira = Antivir

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

requeque

  >Para mi el Nod es muy bueno, pero llevo todo el año el Avast, y me detecta mas, y la verdad, me convence bastaste.
  Saludos

kaigen

Buenas una pregunta es tan bueno como se comenta el microsoft security essentials? He llegado a oír que hasta es mejor que algunos de pago. Me extraña que los de microchof hayan echo un buen antivirus si es cierto.

isseu

Cita de: kaigen en 29 Noviembre 2009, 12:10 PM
Buenas una pregunta es tan bueno como se comenta el microsoft security essentials? He llegado a oír que hasta es mejor que algunos de pago. Me extraña que los de microchof hayan echo un buen antivirus si es cierto.
a mi tambien me extrañaria, prefieriria no arriesgarme si fuera tu

xkiz ™

por lo que lo probe, el microsoft security essentials va bastante bien., me detecto un par de cosas raras, como los toolbars dentr de los instaladores, y un par de cosas que otros nunca detectaron, pero a mi gusto com que le falta un algo, no se que pero bue, aparentemente es una opcion a tener encuenta...

Ari Slash


kaigen

Me dio la impresion de que sigue la linea del windows defender.

xkiz ™

creo que el Defender vendria a ser el Vista y el Esentials seria el Win7, osea cn el esentials corrigieron errores o faltantes del Defender, creo...

Pyr0s

Croe que Bitdefender ha sido elegido como mejor AV de 2009, pero me han dicho que la Heurística del Avira es muy buena, y es sin duda de los que más cuestan quitar cuando intentas hacer un crypter, por lo menos es lo que he visto

Saludos!