Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

sampol

Les digo una cosa yo e provado casi todos los antivirus y me quedo con kaspersky y si tienen problema con las llaves aqui tienen recuerden cerrar el kas o sino no les deja entrar    ;D ;D ;D ;D ;D ;D  http://kavkiskey.com/new.html

Constantinoplero

Buenas,

Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. :laugh:

Saludos.
Más que buenos principios prefiero mejores finales.

xSekhmetx

Cita de: CarLiLlooo en 27 Diciembre 2008, 17:52 PM
Buenas,

Sin lugar a dudas la última versión de Panda. Me protegía también contra malware, que no me dejaba conectarme a internet. :laugh:

Saludos.

Q sea tan seguro como para impedir un uso d la pc no es bueno , o es porq esta mal configurado eso no lo se xD

Yo recomiendo karpesky , tiene muchas opciones d configuracion es firewall , tiene varias utilidades adicionales muy buenas , la verdad muy buen antivirus , lo unico malo es el problema con las keys q tiene , siempre hay q renovarlas....... por su lado el nod32 es mas simple pero tiene una buena base d datos

suerte


Constantinoplero

Más que buenos principios prefiero mejores finales.

Yeshua

Yo creo qe ninguno es el mejor... todos son franqueables. Pero si tengo que elegir uno el nod32. Yo tengo AV para los AV pastelosos pero si realmente me quieren entrar en la pc lo van a conseguir. Otra cosa es que luego la revises y veas puertas abiertas jeje.

Saludos y feliz año :P


RAYMUNDO1962

El Avira me parece un buen antivirus

eva00

Mi voto es por el Karspesky ya que es el unico antivirus que por el momento es capas de reconocer 8 tipos de encriptacion diferentes, y nos hace la vida un poco imposible a la hora de hacer criptovirologia

Og.

la computadora mas inmune a los virus es la que no usa windows

jajajaja

viva linux
|-

Deadly Whisper

NOD32, tmbien uso el AVG8 Internet Security y me va muy bien, sólo el lío es cuando me borra algo q ni qien le dijera q eliminara ¬¬, pero no hay problema se pone exclusiones y arreglado!  ;D

Pero el mejor:
NOD32

Banti

Mi respuesta es ninguno. Porque de todos los que nombraron todos me traicionaron en detecciones delirantes o deteccion y no eliminacion (ya que el virus se tiraba un heal XD) o nula deteccion.

El mejor antivirus es ser cuidadoso. Quitar el autorun automatico, eliminar con algun batch el virus del pen, desconfiar de lo que descargas, saber que todos los procesos que tenes activos, etc.
Otra solucion es pasarse a linux (algo que estoy haciendo MUY lentamente).