Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por ghastlyX, 30 Agosto 2007, 14:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
AntiVir
Authentium
Avast
AVG
BitDefender
CAT-QuickHeal
ClamAV
DrWeb
eSafe
eTrust
Ewido
Fortinet
F-Prot
F-Secure
Ikarus
Kaspersky
McAfee
Microsoft
NOD32
Norman
Norton
Panda
Prevx
Rising
Sophos
Sunbelt
TheHacker
VBA32
VirusBuster
Otro
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Ari Slash

si pero de linux estamos hablando de que constantemente esta en desarrollo y salen nuevas actualizaciones las cuales pueden solucionar esas fallas de seguridad...

pero el tema son los antivirus  :silbar:

zeba

YO VOTO POR NO32 YA QUE ES EL UNICO QUE HE UTILIZADO Y NO ME CONSUME CASI RECURSOS DESPUES DE AVERLO INSTALADO NO COMO EL KARSPERSKY QUE RALENTIZA MUCHO.

SALU2, zeBa.

Last_

No he probado el panda cloud, pero de frees el nuevo avast tiene buena pinta (hablo del free, no la suite que ha salido). No me consume muchos recursos y detecta bastantes virus, aunque ninguno te los detecta todos.

xcrisadrix

creo q avg9 es uno de los mejores.
por q no sube!!!?

jessik675

He votado al kar ya que por ahora ha sido unos de los mejores, el Nod me coló algún virus....ahora tengo el norton de serie ya que tuve que formatear estoy en la duda que antivirus instalar.Un saludo.

kaigen

Yo me decantaria por uno gratuito (Avast o Avg personalmente) pues son igual de buenos o mejores que la mayoria de pago. Obiamente como se ha mencionado antes no son infranqueables y el debate sobre los antivirus nunca se resolverá.  :)

juymelc

hola

cómo no he probado otro pues para mí el mejor es el que tengo desde que uso antivirus,se trata del AVAST 4.8 Profesional,no es intrusivo y te permite multiples configuraciones dependiendo del uso que le dés a tu pc,pasa totalmente desapercibido,en mi curro tenemos el norton y eso es increible cómo ralentiza el pc,espero que los seriales me duren hasta 2012:)

lachati84


madpitbull_99

Para mi el ESET Nod32 es el mejor , y puedo decir que he probado varios , aunque no suelo fiarme mucho de los antivirus.

Saluddos!  ::)



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

cincodedos

Avast es muy bueno y ademas de eso es gratis