[Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!

Iniciado por Littlehorse, 20 Octubre 2010, 13:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Leyer

@Afsoon

Claro si no lo colocaras .jar ya no seria multiplataforma, ya eso depende de ti.

un saludo.


Novlucker

Pregunta:
¿Si mi aplicación es de tipo web, sea PHP, asp o cualquier otro, debo de colgarla en algún servidor, ya sea propio o de terceros? :rolleyes:
No voy a participar, pero dado que lo han puesto como posibilidades, hay que quitar toda duda :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[D4N93R]

Nov, no, no hace falta hostearlo :) aunque es un extra si quieres que la gente lo pruebe más fácil.

Novlucker

Es que como se pedía que junto al código de las aplicaciones se publicará el ejecutable, supuse que para las aplicaciones web había que poner un equivalente :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[Zero]

Cita de: Novlucker en  1 Noviembre 2010, 11:53 AM
No voy a participar, pero dado que lo han puesto como posibilidades, hay que quitar toda duda :P

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......................

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Littlehorse

Cita de: Novlucker en  1 Noviembre 2010, 13:57 PM
Es que como se pedía que junto al código de las aplicaciones se publicará el ejecutable, supuse que para las aplicaciones web había que poner un equivalente :P

Saludos


Es la misma historia que con cualquier otro ejecutable. Si pones un código y no pones el ejecutable compilado, los usuarios que no sepan compilar no van a poder probar tu aplicacion, por ende no van a poder votarte. Con una aplicacion web pasa lo mismo, si posteas solo el código y no tenes la aplicacion en ningún host, los que no sepan/quieran hostearla no la van a poder probar y por ende no podrán votarte, disminuyendo tu posible cantidad de votos a la gente que entienda el lenguaje que utilizaste o a los que les guste conceptualmente la idea.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

RedZer

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

La Muertع Blancα

Cita de: elvil en  3 Noviembre 2010, 08:02 AM
adonde me inscribo ??? o como le ago para concursarrr??? >:D

La inscripción es de palabra, cuando se reabra el hilo pones tu programa y ya está.
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Hadess_inf

Suerte a todos, si tengo tiempo me apuntare .. aunque aun tengo que pensar con que competiria.

Saludos ¡¡