[Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!

Iniciado por Littlehorse, 20 Octubre 2010, 13:05 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lunfardo

todavia no me decide que hacer , ni que lenguaje usar,


pero me llego una duda, se puede presentar un proyecto echo en asp ? si bien es programacion, no es lo "clasico".

invisible_hack

#31
Una cosa, ¿estamos hablando de aplicaciones refiriendonos a programas, o también se pueden presentar proyectos web (PHP etc) ?

P.D. deberian poner este concurso en el sitio ratatorio del post importantes del foro, para que se vea, porque yo me acabo de enterar ahora del concurso, no sé si me dará tiempo a presentar algo  :xD

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

[D4N93R]

@SmogMX, Aplicaciónes = Software . Sí , puedes presentar lo que quieras.

@invisible_hack Todo está en la sección de programación en general, y esa una sección bastante concurrida. De paso algunos lo tenemos en la firma. De todos modos apenas tendrá unos días. Tranquilo que tienes mucho tiempo, no hace falta que hagas un SO  ;)

Akai


Sauruxum

Buenas.

Yo tengo una bonita idea de que presentar para el concurso.
Mis duda son:
-puedo presentar mi codigo en un repositorio tipo GIT o SVN?
-Debo presentar codigo y ejecutable ya compilados o puedo dejar solo codigo y makefile?
-Debe ser multiplataforma o puedo elegir solo hacerlo para unix?

Saludos

Littlehorse

#35
Citar-puedo presentar mi codigo en un repositorio tipo GIT o SVN?
Como poder, podes, pero tal vez quien no tenga experiencia con ese tipo de servicios se pueda marear un poco por lo tanto yo te recomendaría que eso lo dejes como un extra en caso que sea un proyecto, en el cual por supuesto, desees que otras personas participen terminado el concurso.

Citar-Debo presentar codigo y ejecutable ya compilados o puedo dejar solo codigo y makefile?
Código, y ejecutable. Ten en cuenta que muchos no podrán/sabrán/querrán compilar la aplicacion por ende necesitan el ejecutable para poder probarla y poder votar correctamente.

Citar
-Debe ser multiplataforma o puedo elegir solo hacerlo para unix?
No hace falta que sea multiplataforma.

Espero que participes!

#
Agrego tus preguntas al FAQ.

Saludos!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

raul338

Pregunta, es necesario que sea una aplicacion final para usuario? Porque se me ocurrio una idea, pero seria una utilidad para programadores :)

Littlehorse

Si el programador utiliza una aplicación tuya, también es un usuario ;D. Las aplicaciones pueden ir destinadas a cualquier tipo de usuario, incluyendo por supuesto, programadores.

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

La Muertع Blancα

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

La Muertع Blancα

¿Porque el primero no tiene cuenta de correo?
La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote  :P
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk