[Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!

Iniciado por Littlehorse, 20 Octubre 2010, 13:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[D4N93R]

Qué bueno que se esté sumando gente y más aún con ganas de participar.

PD: jdc, tranquilo, yo te doy un voto ;) XD

d(-_-)b

Max 400; caracteres restantes: 366

Psyke1

Cita de: Negro 5 Estrellas en 20 Octubre 2010, 20:55 PM
Desde cuando te podran postear las aplicaciones??

saludos...

CitarEl periodo de entrega de las aplicaciones comienza el día 23 de noviembre y finalizara el día 30 de noviembre

Fuente

DoEvents! :P

jdc

Debería ser hasta 3 aplicaciones en diferentes lenguajes :)

Gracias por el voto xD ya no es necesario programar jajaja

Littlehorse

Lenguajes podes utilizar todos los que quieras, podes tener una misma aplicacion con varios módulos hechos en distintos lenguajes, siempre que formen parte de una misma aplicacion.
Hasta 3 aplicaciones me parece mucho! creo que con una es suficiente pero bueno ya veremos, si se quedan con ganas de mas tal vez para el próximo se pueda hacer así.

Saludos!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

jdc

Seeh tienes razón xD de todas formas no va a faltar que que hará un sistema operativo ja ja ja

En fin yo me comprometo a hacer una aplicación básica en java o .net aunque eso sí poquito mas avanzada que un hola mundo xD

[D4N93R]

Puedes hacer lo que sea jdc, mientras tenga alguna utilidad para alguien.. es decir, imagina que haces una librería para Java, o Ruby que se yo.. O una aplicación en consola, todo vale..


Castiblanco

Bueno yo aprovecho que me dieron a escoger que proyecto presento en programación en la universidad y mato dos pájaros de un tiro... un jueguto en java :p

Saludos...

Lunfardo

yo seguramente me sume, tengo que ver los tiempos.



pd:vammos con el "chau mundo" por consola  >:D