Ayuda con un video

Iniciado por birkov, 28 Febrero 2005, 23:43 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arda-lothi

No, para nada, solo tienes que utilizar el video, nada mas.

Saludos

birkov

Bueno esta es una pregunta sobre todo para songoku, pero kizas alguien sabe la respuesta; me refiero a que el tutorial que hay de x-oom en este foro a que version se refiere, lo digo porque yo me estoy descargando la version 5.0.4.574 que imagino sera la ultima.
Es por si ese tutorial valdra para todas las versiones o no.

Gracias.

Songoku

#62
Si esa es la version con la que está hecho el tuto, de todos modos la diferencia entre las versiones del x-oom es infima por no decir inexistente asi que ese tuto te vale para cualquier version. Y si hubiera alguna diferencia seria tan pequeña que tu mismo verias cual era lo que se hacia necesario cambiar.
Saludos...

Songoku

birkov

Hola.
Echando un vistazo al tutorial del x-oom he visto que una vez elegido el archivo que se quiere convertir a dvd hay para preparar el menu del dvd; yo solo voy a meter un archivo en el dvd por tanto no me haria falta un menu, aunque por lo que veo es obligatorio hacerlo no???

Saludos.
PD:si hay que hacer un menu no me importaria, mejor quedara, pero quiero saberlo.

Sourraund

Para crear un DVD d video no es necesario crear un menu, pero si q keda mas elegante y practico si lo haces, anda animate q es muy facilito! ;)

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

birkov

#65
hola.
He ejecutado el x-oom y he cogido un archivo .avi que tenia yo y he seguido los pasos del tutorial(para probar cmo se hace) y al llegar al ultimo paso que visualiza el archivo cargado resulta que el video se veia al reves, es decir, boca abajo.
Me he quedado sorprendido y he probado con otros dos  archivo diferentes y se veian bien.
Uno de los que he probado ocupaba 197 megas, y al pasarlo al x-oom ponia que ocuparia en el disco aproximadamente unos 5368 megas; por tanto yo me pregunto como un archivo que me ocupa unos 10 gigas y algo va a ocupar en calidad optima unos 3 gigas o asi como dijo lothiriel.

Segun veo no me va a entrar en un dvd ni de coña.

Saludos

Songoku

Bueno esto es algo que ya empieza a cabrearme porque todo el mundo pregunta lo mismo  >:(
Vamos a ver... porque crees tu que al pasar tu archivo a dvd va a pesar lo mismo? hay que usar un poco la cabeza ok? acaso cuando conviertes un formato en otro pesa lo mismo?
E repetido hasta la saciedad que NO SE MIREN PARA NADA EL PESO pero es inutil, todo el mundo duro con lo mismo!
Tu sigue el tuto al pie de la letra y punto, no seas tan tiquismiquis y confia un poco mas ya que tu no sabes.
Si ves que el video que tienes que pesa 197 mb no te coje pues usa otra opcion como la superior o la buena y si aun asi no coje pues tendras que partirlo en dos y meterlo en dos dvds. Lo que quiero decir es que el peso de los archivo NO IMPORTA sino solo su duracion y si la peli dura mucho pues da igual que pese poco o mucho.
Por ejemplo hace pocos dias un usuario metio un video 12 gb en apenas un cachito del dvd porque el video solo duraba unos minutos, pero si un video dura mucho tiempo pues aunque pese un solo mb ocupara todo el dvd o simplemente ni cojera. Lo que no pueden esperar es que despues de convertirlo a dvd vaya a pesar lo mismo porque eso es RIDICULO.

En cuanto a lo de que se te ponga invertido... pues eso es que tienes tropecientos codecs instalados en tu pc y en este caso hay algunos que estan en conflicto porque estaran repetidos hasta la saciedad. La solucion es que desinstales TODOS los codecs y paquetes de codecs de video que tengas e instales unicamente el divx y el xvid.
Saludos...

Songoku

birkov

Para empezar no hace falta que te pongas asi; si pregunto es porque no se, y si te ha molestado pues es tu problema porque no era mi intencion.
Pues probare con otras opciones, y ya vere como lo hago; y lo de los codecs instalare los necesarios.

Saludos


Songoku

No sabes pero ya afirmas con rotundidad que no te van a cojer los videos en el dvd. Y lo que me molesta es que si tanto interes tienes en esto no hayas leido un poco en este foro y te habrias topado de narices con mil post en los que formulan esa misma cuestion y asi no tendrias que preguntarla, ademas si hubieras hecho caso al tuto y hubieras probado otras calidades como la buena o la superior tampoco habria hecho falta preguntar estas tonterias. Cualquier dia ya vas a pedir que yayamos alli y te lo grabemos nosotros mismos como sigas asi xddd. Y me pongo como ME DA LA GANA y con toda razon!
Saludos...

Songoku

birkov

Respeto tu opinion, y se que tienes razon; lo unico que al estar ya en este tema he dejado de mirar en otros, no se quizas por comodidad.
Y lo de venir a grabarmelo a mi casa, claro que no; tan tonto no soy.

Asique lo siento, ya que tienes razon en lo que dices y ojala supiera hacerlo desde un principio y no tuviera que preguntar a nadie como se hace.Por cierto aunque te de la razon, no comparto contigo en que sean tonterias lo que se pregunta; tu que lo sabes vale pero el que no lo sepa pues no lo son(aunque se haya dicho ya muchas veces).
Joder si todo el mundo se pusiera como tu, no se si la gente preguntaria mas cosas.

Saludos.