Ayuda con un video

Iniciado por birkov, 28 Febrero 2005, 23:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

birkov

De acuerdo solucionado pues lo pasare con el x-oom en calidad optima que imagino que sera la mejor de las tres, no??
Ademas he conectado ahora la camara al pc y me la ha detectado el xp asique no hace falta ningun driver ni nad, mejor.
Lo unico que no he podido capturar el video porque no tenia apenas bateria la camara, jajajaja, asique a esperar a que se cargue y me lanzo a ello; por cierto voy a usar el software que venia con la tarjeta que es sencillo y en español.

Saludos y ya contare.

birkov

Ya lo he capturado y como dije no quiero editar el video; en la carpeta que yo he dicho que se guarde la captura me aparecen estos archivos(yo llame a la grabacion motocross):
-Motocross (archivo de sonido)
-MotocrossA, B y C(tres archivos de video)
-Motocross.H0 y Motocross.HDP(archivos H0 y HDP)
-MotocrossA, B, y C(archivos .avd)

Mi pregunta es la siguiente tengo que juntarlos todos?? lo digo porque sino como lo paso a vob con el x-oom?

Saludos

Songoku

Puff vete tu a saber, con ese software que as usado como no lo diga en la ayuda o en alguna instruccion que te haya entrado...
Si lo capturaras con el moviemaker pues ahora tendrias un unico archivo wmv o avi que lo cargarias en el x-oom y este ya te dejaria el dvd listo para ser grabado.
Saludos...

Songoku

birkov

He ejecutado el moviemaker para ver como se haria y me salen dos opciones que si lo quiero capturar para dejarlo en el pc o si lo voy a pasar a cd que me lo captura en avi dv y en formato pal; lo que no se si lo hara en un solo archivo o no imagino que si, si alguien me puede solucionar esto se lo agradezco.

Saludos

Songoku

Te lo dejara en un solo archivo, no temas por eso.
Saludos...

Songoku

birkov

Perdon pero se me ha olvidado preguntarlo; una vez puestas las opciones esas que digo se pone a capturar el video; lo capturara supongo con video y audio, es decir, luego cuando previsualice el archivo con un reproductor del pc(bsplayer,etc) supongo que se vera y oira no???

Saludos.

PD:ahora a esperar que se cargue la camara para realizarlo de nuevo(me tendre que comprar una bateria de mayor capacidad, la que tengo es de 75 minutos).


arda-lothi

Claro que se verá y oirá. Captura un trocito de video y previsualizalo, verás como se oye y se ve perfectamente.

Saludos

birkov

Buenas.
he visto en el movie maker que primero captura el video y luego pone "creando archivo" que lo hace despues, eso que quiere decir que primero captura y luego convierte eso a un archivo, o que hace un archivo de captura y luego otro despues.

Saludos

arda-lothi

Pues eso es normal, esta guardando el archivo y luego te creara las escenas. Solo tendrás un archivo, nada más, en donde le has dicho para guardarlo. Y otro archivo muy pequeño que son las escenas.

Saludos

birkov

Ok pues gracias por solucionarmelo; y luego a la hora de pasarlo con el x-oom solo tengo que hacerlo con el archivo que se crea, el de las escenas no se usa no?

Saludos