Menú Principal

audio y video

Iniciado por inma55, 25 Noviembre 2021, 16:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inma55

cuando te bajas un video, hay imagenes en movimiento y audio.
¿por qué no hay una carpeta donde haya dos archivos diferentes?Me refiero a que haya un archivo para el audio y otro para el video.

Machacador

Cita de: inma55 en 25 Noviembre 2021, 16:37 PM
cuando te bajas un video, hay imagenes en movimiento y audio.
¿por qué no hay una carpeta donde haya dos archivos diferentes?Me refiero a que haya un archivo para el audio y otro para el video.

Hace como 100 años cuando se le agrego audio al cine, este iba separado de la cinta de celuloide en cintas magnéticas o cualquier otro medio de almacenamiento y reproducción de sonido de esa época y siempre tenían problemas para sincronizar el video con el sonido... esto lo solucionaron cuando lograron grabar el sonido en la misma cinta de celuloide de la película...

Analiza eso y piensa... aunque en estas nuevas tecnologías el sonido va en canales diferentes que el video y hasta se puede manipular... eso lo puedes aprender con un editor de videos...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

EdePC

Cita de: inma55 en 25 Noviembre 2021, 16:37 PM
cuando te bajas un video, hay imagenes en movimiento y audio.
¿por qué no hay una carpeta donde haya dos archivos diferentes?Me refiero a que haya un archivo para el audio y otro para el video.

Los "videos" vienen en contenedores (carpetas) y dentro están o pueden estar el o los videos, audios, subtítulos, capítulos, metadas, etc. Por ejemplo AVI, MP4, MKV, etc son Contenedores (carpetas) y dentro puede estar un video M4V, MPEG, etc y un audio MP3, AAC, etc

La operación de "añadir o extraer cosas a esas carpetas" se llama hacer Mux o Demux (Multiplexar o Demultiplexar), cualquier conversor de video/audio decente es capas de realizar estas operaciones.

inma55

Cita de: Machacador en 25 Noviembre 2021, 17:20 PM
Hace como 100 años cuando se le agrego audio al cine, este iba separado de la cinta de celuloide en cintas magnéticas o cualquier otro medio de almacenamiento y reproducción de sonido de esa época y siempre tenían problemas para sincronizar el video con el sonido... esto lo solucionaron cuando lograron grabar el sonido en la misma cinta de celuloide de la película...

Analiza eso y piensa... aunque en estas nuevas tecnologías el sonido va en canales diferentes que el video y hasta se puede manipular... eso lo puedes aprender con un editor de videos...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
ya lo pillo: yo uso programas muy basicos,donde poco se puede manipular.