Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L

Iniciado por fuenteRea, 30 Julio 2009, 17:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuenteRea

Hola, acabo de ver este pepino, queria saber si verdaderamente esto es el pepino que me imagino porque si lo es sera mioooo jaja, un saludo!!
Segun he leido en seguridadwireless es igual que la de 800 pero con 1000
Una rosa es una rosa...

KARR

#1
Pues si que acojona :xD 1000mW  :o que se dice pronto.

Además por lo que veo parece algo más pequeña que la 800mW y trae mini usb, la de 800 la verdad es que era muy grande, a ver si alguien que se haga con ella postea algo.

Aunque yo sigo diciendo que si hicieran una tarjeta con un zydas con 500mW o más eso tendría que ser la repera ;D

Un saludo ::) ::)



fuenteRea

creo que la voy a probar, pero me gustaria pisar sobre mojado, un saludo!!
Una rosa es una rosa...

KARR

Yo ya tengo muchos cacharros wireless en casa, tiene que ser una diferencia muy notable para pillarla.

Un saludo ::) ::)



seraser

je je

pues aqui todos estamos esperando a que alguien sea el primero para saber si vamos detras :silbar:

saludos

NetFree222

Cita de: KARR en 30 Julio 2009, 19:26 PM
Pues si que acojona :xD 1000mW  :o que se dice pronto.

Además por lo que veo parece algo más pequeña que la 800mW y trae mini usb, la de 800 la verdad es que era muy grande, a ver si alguien que se haga con ella postea algo.

Aunque yo sigo diciendo que si hicieran una tarjeta con un zydas con 500mW o más eso tendría que ser la repera ;D

Un saludo ::) ::)

Una atheros PCI con 500 o mas...jajajajajajajaja,no he visto tarjetas mas estables...
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

KARR

Eh yo hablo de usb, ya sabemos que atheros por usb no valen, y como usb yo me quedo con la zydas.

Un saludo ::) ::)



beholdthe

yo ya no voy a volver a picar con realtek 8187l :D:D:D

fuenteRea

picar? creo que no sabes sacarle el rendimiento a este chipset, porque yo lo tengo y le da un repaso a muchos otros en cuanto a potencia. un saludo!!
Una rosa es una rosa...

KARR

En cuanto a potencia si, en cuanto a hacer auditorías puede que tambien, pero en cuanto a conexión nada que envidiar a una atheros o una zydas, al menos en mi opinion, abría que comparar a mW iguales :silbar:

Un saludo ::) ::)