Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L

Iniciado por fuenteRea, 30 Julio 2009, 17:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dukxek

Hola! me he pillao la de 1000 mW y la verdad, despues de destrozar a preguntas a KARR (Gracias KARR ^^) he de decir que es una maravilla. En ubuntu no a habido manera de moverla bien. Cogia poca señal. Pero en windows y wifiway, una maravilla. Me conecto a internet y a mi personalmente no se me cae. Ahora quiero saber que antena hay que meterle para mejorarla al 110%

Alguna idea?

KARR

dukxek te he contestado en el otro post ;)

Un saludo ::) ::)



dukxek

THX!! Pero sigo sin saber si con esas atenas te puedes conectar a internet con 5 km de distancia o mas. Como recibes la señal del router?? Saludos KARR eres el mejor  ;)

KARR

Lo de los 5 kilómetros es muy flexible, tendría que ser sin obstáculos, con un buen router, con una buena antena en el router... es decir en condiciones idóneas.

Pero cuanto mejor sea la antena más lejos llegarás, lo malo de estas cosas es que las sabes cuando pruebas.

Un saludo ::) ::)



dukxek

Vale, ya entiendo. Cuanto mas sensible sea el aparato mejor. Ahora, quiero saber cual comprarme jejeje. Si yagi si omnidireccinoal. Lo que no quiero es algo grande, xk es para moverlo de un sitio a otro.

Saludos.