Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

*dudux

cada una es diferente...........yo ize una biquad hace tiempo.....

y tenia la duda de si 3.2mm o 3.5mm................al final segui un manual y lo segui con todas las medidas de ese...........

luixi

al parecer tu y yo no nos entendemos muy bien!!!! ;D

me referia la distancia, desde la antena hasta el reflector metalico, en la de la doble biquad dice 15mm y en otras 18, 20 mm!!! :) :)

saludos
luixi

gblaze

disculpen mi ignorancia, pero que exactamente se puede lograr con esta antenna?

luixi

pues con estas antenas aumentamos de forma muy notable la recepcion de los adaptadores wifi USB.

saludos
luixi

*dudux

Cita de: luixi en 18 Abril 2007, 02:10 AM
pues con estas antenas aumentamos de forma muy notable la recepcion de los adaptadores wifi USB.

saludos
luixi

USB? no nos entendemos.......... ;D

luixi

Cita de: *dudux en 18 Abril 2007, 12:49 PM
Cita de: luixi en 18 Abril 2007, 02:10 AM
pues con estas antenas aumentamos de forma muy notable la recepcion de los adaptadores wifi USB.

saludos
luixi

USB? no nos entendemos.......... ;D

me referia en mi caso, esta claro que es aplicable a cualquier dispositivo wifi!!! ;D

sabes algo de las medidas que te comento en el ultimo post??

saludos
luixi

*dudux

yo recuerdo que la probe a 2cm..........con la biquad paellera...

pedro08

 mi pregunta es que si con un plato de satelite y un lnb de algun tipo se puede hakear el wifi .gracias

luixi

con eso que comentas, lo que tendras sera una recepcion de señal mejor, y posiblemente pilles mas AP´s, pero el tema de cracking wep va aparte, y tendrias que familializarte con wifislax.

lee un poco mas el foro, por que hay mucha informacion al respecto!!!!.

saludos
luixi

oo00oo

Hola,
Vivo en un lugar en el que estoy rodeado de edificios a pokos metros de mi, por esto creo que lo mas conveniente en mi caso es una antena omnidireccional y de echo tengo una de 5dbi pero se me keda pequeña ya q aunke detecto 4 AP solo 1 tiene señal decente.Por esto, q antena me recomendais q fabrique?