Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobius

Leete las chinchetas de este foro


Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com

J02E

Hola a todos, tengo una duda alguien me podria decir o mostrarme una  imagen de como construir un relfector para ponerle a una anena grillada.

usb_enabled

una dudilla; si tengo tarj + antena la señal la recibo por la antena q pasa a la tarj; pero al emitir la señal:

no pasa por la antena no??

es q si me compro un pcmcia aunk la antena la ponga en el exterior la señal emitida saldra de la tarj sin pasar por la antena con lo q puedo tener problemas de cobertura; osea q igual m compro una usb con conector ya q la puedo poner en el exterior..lo pongo aki esto porq me da a mi q aki si k sabreis responder.. gracias

NetFree222

Cita de: = gandhi = en 13 Septiembre 2006, 21:14 PM
una dudilla; si tengo tarj + antena la señal la recibo por la antena q pasa a la tarj; pero al emitir la señal:

no pasa por la antena no??

es q si me compro un pcmcia aunk la antena la ponga en el exterior la señal emitida saldra de la tarj sin pasar por la antena con lo q puedo tener problemas de cobertura; osea q igual m compro una usb con conector ya q la puedo poner en el exterior..lo pongo aki esto porq me da a mi q aki si k sabreis responder.. gracias

Tio las antenas son bidereccionales,vas a tener mas cobertura y al emitir vas a llegar mas lejos,aumentan tanto recepcion como emision ;)
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

usb_enabled

gracias; no sabia q la señal viajaba en ambos sentidos por la misma antena..
si voy a poner 3 m de cable lmr entre la pcmcia y la antena habra muchas perdidas ??
es q como uso cables usb pa hasta 6 m y no tienen perdida al viajar la señal en forma digital no se q esperar de el lmr...

*dudux

depende de que lmr sea......aunque estos son de baja perdida......

Tabla de perdidas
Tipo de cable    Perdida 802.11b/g (2.4GHz)  dB/1m
LMR-100    1.3 dB por metro
LMR-195    0.62 dB por metro
LMR-200    0.542 dB por metro
LMR-240    0.415 dB por metro
LMR-300    0.34 dB por metro
LMR-400    0.217 dB por metro
LMR-500    0.18 dB por metro
LMR-600    0.142 dB por metro
LMR-900    0.096 dB por metro
LMR-1200    0.073 dB por metro
LMR-1700    0.055 dB por metro
RG-58    1.056 dB por metro
RG-8X    0.758 dB por metro
RG-213/214    0.499dB por metro
9913    0.253 dB por metro
3/8" LDF    0.194 dB por metro
1/2" LDF    0.128 dB por metro
7/8" LDF    0.075 dB por metro
1 1/4" LDF    0.056 dB por metro
1 5/" LDF    0.046 dB por metro


http://hwagm.elhacker.net/htm/conexiones.htm

usb_enabled

gracias; he pedido el 200 creo..voy a intentar meterle mano a una cr54ru pa modificarla..pero no he soldao nada en mi vida..m pregunto cuantos dB de esos llegan a mi tarj..gracias

Hwagm

¿NO sera demasiado diametro de cable para esta tarjeta?

con el 100 creo que hubieras trabajado mejor, al menos en el interior de la tarjeta.


oneartsp

Una Cosulta...

En las Antenas de Tarro (lata) influye si la lata esta pintada con logotipos directos , o con que sea de aluminio da el efecto??... Gracias
Un dia sin sonrisa, es un dia perdido...

Charles Chaplin.

*dudux

 
Cita de: oneartsp en 17 Septiembre 2006, 00:31 AM
Una Cosulta...

En las Antenas de Tarro (lata) influye si la lata esta pintada con logotipos directos , o con que sea de aluminio da el efecto??... Gracias

yo no la pintaria por dentro.........por fuera creo que no influye........pero no la pintes por dentro!!!!!!!