Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

polipeta

bueno al final consegui arreglar el tema de las traducciones, dropee de nuevo la base de datos entera y aora funciona muy bien todo ^^ salvo algun npc q sigue en ingles pero por lo demas todo genial.
con respecto al server todavia no e podido probar si funciona en internet, si alguno pudiera probar a entrar lo dejare a partir de aora toda la noxe. me ariais un gran favor, por q no tengo nadie q pruebe a entrar.

realmlist    renegados.servegame.com

conectar con esta cuenta que e exo para probar:

usuario: prueba
pass: prueba

no teneis por q qdaros en el server solo nito q alguien consiga logear con esa cuenta para saber q tira bien en internet.

gracias de antemano y un saludo!!!

Gloid

Por fin e conseguido que funcione el server con la traduccion , de momento no sera 24 horas online pero muy pronto lo sera
lo que me hace faltaa ahora es como lo protejo de los hack

Muchisimas gracias por la gran ayuda que me aveis dado


Guillewc

buenas, estoy aqui intentando montar un server me eh descargado todo lo que pusiste javier... pero en lo de ascent no falta algo que se llamba DBC? o es q no va pasa q cuando abro el ascent.exe nada mas darle da 1 error y se cierra... y pense q podria ser eso... desde ya muchas gracias^^

Nicxon

buenas noches alguien sabe como ponerle item Nuevo a un npc o crear un vendedor y configurarlo??

para resolver la duda frl ascent

necesita DBC Y Maps para que funcione bien
Lightbringer

Guillewc

tengo esas 2 cosas pero no rula bien cambie el nombre de la base de datos por ncdb y me deja instalar la base de datos pero na siempre algun error con las querrys o algo T_T

javierdsv

#1355
Nicxon: En la guía se explica un poco como agregar NPCs a la DB pero para agregarlos al juego se hace mediante comandos GM (no me los sé en este momento :-() Trastea un poco con los comandos y lo descubrirás tu. Solo escribe en el juego .commands y busca el que necesitas.

polipeta:He intentado entrar y no he podido, creo que es por el horario, es cuestión de ponernos de acuerdo :P

Guillewc: Pues yo uso las DBC que estan en la guía, he aquí el link:
http://filebeam.com/bfd2c2b0ee5e6a991098e85f51deb31d

Para que el emulador te pase sin errores (el de mi post) tienes que ejecutar unas queries que trae el mismo emulador son:
2553_world_transport_creatures ,
2583_character_guilds ,
2665_world_wordfilter_character_names ,
2665_world_wordfilter_chat ,
2686_character_groups ,
2725_character_account_tables ,
2750_world_localization_fixes.
Si tienes las bases de datos "de cuentas" y "de mapas,etc", separadas, se indica claramente en cual van character=la de cuentas world=la de mapas,etc.
Solo las que he nombrado si excepciones. Avísame si te sirvió. :xD

chieft

que onda por aca...  ;D
a los tienpos que me doy una vuelta a escribir algo aki....

keria preguntar si a alguien le ha pasado que al abrir el (ascent.exe) se cierra sin dar ninguna señal de vida  :-(
no corre nada, ni sikiera un error, nada de nada....

pero el logonserver. exe si funciona.....

PD: si estan bien configurados...

Si no has encontrado lo que buscabas, entonces
entra a mi NUEVO FORO SOBRE EMULAR WOW
TE ESPERAMOS.....!!!!

Guillewc

vale javi muchas gracias ahora me levanto sin ningun error ahora a testear y a ver si puedo compilar algo y subirlo todo junto... nunca habia montado 1 servidor de wow y me llevo un dia... estoy mejorando XD gracias por vuestra ayuda y sobretodo gracias javi! ya os contare a ver q tal voy^^ Saludos!

WarlocK

Guillewc

bueno estoy usando ascent 2851 y ncdb 797 y va al pelo ya tengo casi todo en español lo que nose y me gustaria saber si alguien puede pasarme o decirme como poner los portales a las principales ciudades y poner los tiers ya con eso estaria mas q satisfecho... si alguien me echa una mano se lo agradeceria mucho^^ Saludos!

polipeta

para poner portales tienes q poner este comando durante el juego y con cuena de GM:

.go spawn "ID del portal"  1       

no  te olvides de poner despues de la ID un espacio y un 1 para q se guarde el portal

aki tenes las ID de cada portal :
stormwind - 176296
darnassus - 176498
exodar - 183321
ironforge - 176497
orgrimmar - 176499
thunderbluff - 176500
undercity - 176501
silvermoon - 182352
Shattrath - 183384

los vendor a ver si los encuentro q no veo el archivo donde tenia las ID XD

Saludos!!