Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hellboy23

Cita de: lightblade en  6 Diciembre 2007, 22:26 PM
alguien me podria ayudar con lo de los vendors y los precios de los items y como poner portales que no se borren cuando reinicio el server??? que veo que parece que escribo con tinta invisible
perdona mira para k no se borren los portales es
.go spawn ID del portal 1
acuerdate de poner 1 en el final ok


hellboy23

cual es el assent k es para la version 2.3 del wow
y la base de dato tambien cual es?

lightblade

muchas gracias por lo de los portales, al fin lo logré gracias a ustedes, y como hago para que las tiers no nesesiten requerimientos, o se puedan comprar con honor???

hellboy23

porque me sale esto http://img399.imageshack.us/my.php?image=dibujobt3.jpg
al poner uno venedes?
es en la base de datos NCDB_Milestone_0.2.3 con el assent 2427

ErvE

por favor alguien m puede decir como se hace para importar el sql de las quests traducidas en mi base de datos
??????????????? PLease es mui urgente

juaking2

#1206
Unaa pregunta aver a mi me funciona todo perfectamente tanto la db y el emulador con el host. Pero lo inconveniente que tengo es que cuando pongo el xampp se me estropea toda la db y me da un error de host al conectar con el sqlyog y tengo que volver a desinstalarlo todo completamente (todos los programas) i volverlo a instalar.
Por favor decidme algun otro programa similar a xampp o cmo arreglarlo,xk todo esta bien configurado (solo consiguio funcionarme 1 vez) y cuando lo abro se me para el servicio my sql sn aberlo instalao.
A otra cosa tmb cuando se me estropea i cuando abro el sqlyog me pone acces denied for user i no puedo crear la database.

contstar plz!
gracias!

luischo

Tengo una duda: sería posible crear un servidor en un mac??? en linux ya veo q si...

DrraZ

Veran estoy intentado crear el servidor del wow, pero lo que pasa esque cuando me meto en el wow pongo la cuenta y accedo a la lista de servidores y elijo un servidor, se me queda en ``accediendo`` y no entra. No se por que, Podrian ayudarme?
Aprendiendo Poco a Poco.

dimas89

Buenas sta muy bueno el tutotial yo monte mi server 2.1.3 con ese tutotial y funciono de maravilla pero ahora q tengo el server el la version 2.3.0 lo monte con la ncdb rev 688 y el ascent rev 2474 ya lo monte entre y todo pero tengo 2 errores 1 es q cuando creo un pj ste aparece desnudo sin ningun item y el otro es q los trainer de ninguna clase quiere entrenar creo q son tablas q faltan en el sqlyog pero descarge las ultimas actualizaciones para sql y las use pero aun me da esos 2 errores  :-( si me podrian ayudar se lo agradeceria enormemente de atemano muchas gracias..!!  ;D