Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

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darckdevil1987

ola como ago funcionar el Ascent Rev2519 para q pueda jugar con la versión 2.3 la nesesito porque no se como ponerla. :¬¬

Misa-Misa

Hola buenas a todos/as en primer lugar muchas gracias por la guia, bastante interesante y ademas ayuda muchisimo.


por otro lado me gustaria saber como conseguir las bases de datos o los archivos necesarios para que todos los bosses en las instancias hagan sus habilidades normales, que hasta ahora solo tengo todos los npc y los mobs pero los bosses y algunos bichos pegan todos a mele.

¿alguien sabe como hacerlo?

mikeon161

Hola a todos .

ya logre monta le server en la version 2.3.0 con este post :



Crear servidor Ascent v 0.2 by Nachito1000
Requerimentos:

- MySQL : http://dev.mysql.com/ downloads/mysql/ 5.0.html#downloads
-SQLyog : http://www.webyog.com/en/ downloads.php
-NET Framework 2.0 : http://www.microsoft.com/ downloads/info.as...% 2fdotnetfx.exe
-Los archivos de ascent , NCDB , DBC y ad.exe http://forum.ragezone.com/ f114/ascent-serv...09-07-a- 324372/


Configurando el MySQL


-Abrir el ejecutable que has descargado de los requerimentos.
-Elige "typical" en el tipo de instalacion
-Instala el programa
-Cuando se termine la instalacion , fijarse si el cuadro "Configure the MySQL
Server Now" esta activado , en el caso que no activarlo
-Elegir "Standard Configuration"
-Elegir "Install as Windows Service" se les aparece
-En "the Security settings" , elegir "Modify security Settings" y poner independientemente
un password.
-Elegir "Next" , luego "execute" y al final "Finish"

Importando la DB

-Instalar el SQLyog.
-Cuando termine la instalacion abrir el SQLyog.
-Crear dos Database , una llamada world y otra llamada character
-Click derecho en la DB character y luego "Restore From SQL Dump"
-Buscar la Database de "character" que descargaron , la eligen , y luego eligen "execute"
-Ahora es tiempo de la DB de "world". Vamos a la carpeta de la DB "world" que descargaron.
En esta carpeta hay un archivo llamado "Tool".
-Click derecho en "Tool" y luego seleccionar editar.
-Hay dos cosas a cambiar : Username y Passwd.
-Cambiar username por "root"
-Cambiar passwd por el password que eligieron en la instalacion del MySQL.
-Guardar el archivo y luego ejecutarlo normalmente.
-Escribir w y luego apretar enter.
-Cuando termine la instalacion , cerrar el programa .

Configurar Ascent [LAN]

-Hay tres archivos que se necesitan configurar : ascent.conf , logonserver.conf y realms.conf
-Abrir el archivo ascent.conf con el block de notas. Les aparecera algo asi :

############################## ############################## ###########
# Ascent Configuration File
# Last Update: $Id:  ascent.conf 2080 2007-10-27  13:48:07Z burlex $
############################## ############################## ###########

/***************************** ****************************** *********************
* How to use this config  file:                                                  *
* Config files are in a  block->variable->setting  format.                        *
* A <; signifies the opening  of a block, the block name is  expected after that. *
* After the block name, a  space and then the settings  sperated by = / ' '.     *
*                                                                                *
* e.g.                                                                           *
* <;block setting="0"  someval = "1">                                             *
*                                                                                *
* Comments can be in C  format, e.g. /* some stuff */ , with a // at the start   *
* of the line, or in shell  format (#).                                          *
  ****************************** ****************************** ********************/

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# Database Section
#
#   Database.Host      - The  hostname that the database is  located on
#   Database.Username  - The  username used for the mysql  connection
#   Database.Password  - The  password used for the mysql  connection
#   Database.Name      - The  database name
#   Database.Port      - Port  that MySQL listens on.  Usually 3306.
#   Database.Type      -  Client to use. 1 = MySQL, 2 =  PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#
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<;WorldDatabase Hostname = " host" Username = "username"  Password = "passwd" Name = " database" Port = "3306" Type  = "1">
host" Username = "username"  Password = "passwd" Name = " database" Port = "3306" Type  = "1">


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# Listen Config
#
#    Host
#        This is the address  that the server will listen  on.
#        To listen on all  addresses, set it to 0.0.0.0
#        Default: 127.0.0.1  (localhost)
#
#    WorldServerPort
#        This is the port  that the world server listens  on.
#        It has to be the  same as what is specified in  the
#        realms table in the  LogonDatabase.
#        Default: 8129
#
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<;Listen Host = "0.0.0.0"
        WorldServerPort = " 8129">


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# Log Level Setup
#
#    Console Logging Level
#        This directive  controls how much output the  server will
#        display in it's  console. Set to 0 for none,  or -1 to disable.
#        -1 = Disabled; 0 =  Minimum; 1 = Error; 2 =  Detail; 3 = Full/Debug
#        Default: 3
#
#    World server packet  logging feature
#        If this directive is  turned on, a file called  `world.log`
#        will be created in  the server's directory and  all packets
#        sent and received by  clients will be dumped here  in bfg
#        format.
#        Default: 0
#
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<;LogLevel Screen="0" File="- 1" World="0">


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# Server Settings
#
#    PlayerLimit
#        This directive  controls the amount of  sessions that will be
#        accepted by the  server before it starts to  add people to
#        the server queue.
#        Default: 100
#
#    PlrUpdateDistance
#        This directive  controls the distance  (internal yards) that the  player can "see" up to
#        and receieve updates  for. For smaller servers, you  can probably increase this  number.
#        Increasing this  number will also increase the  servers bandwidth consumption  and CPU usage.
#        Default: 80
#
#    Motd
#        This message will be  displayed by the server in  the chat
#        box every time any  user logs on. Colors can be  used in the
#        standard WoW format.
#        Default: "No MOTD  specified
#
#    Send Build On Join
#        This directive  controls whether the server's  internal revision
#        will be sent to  clients upon entering the  world. Use it to help
#        testers report bugs.
#
#    Send Stats On Join
#        This directive  controls whether the server  will send the online player
#        count to a cilent  when it enters the world.
#
#    Breathing Setup
#        If the breathing  code is causing problems or  you want to run a fun server,  you can disable
#        water checks by  enabling this directive.
#        Default: 1
#
#    Level Cap
#        This variable  controls the level that stats  will be generated up to  internally.
#        Beyond this level  players can still see a  higher level visually but  their stats won't
#        increase beyond this  point.
#        Default: 60
#
#    Expansion 1 Level Cap
#       This variable does  the same thing as Level Cap  above, except it applies to  those who
#       have the first  expansion: The Burning  Crusade.
#       Default: 70
#
#    Seperate Channels  Control
#        This directive  controls whether horde and  alliance chats will be  seperated across channels.
#        Set to 1 for  blizzlike seperated channels,  or 0 to allow horde/alliance  to speak to each other
#        across channels.
#        Default: 0
#
#    Compression Threshold
#        This directive  controls the limit when  update packets will be  compressed using deflate.
#        For lower-bandwidth  servers use a lower value at  the cost of cpu time.
#        Default: 1000
#
#    Queue Update Rate
#        This directive  controls how many  milliseconds (ms) between the  updates
#        that the queued  players receieve telling them  their position in the queue.
#        Default: 5000 (5  seconds).
#
#    Kick AFK Players
#        Time in milliseconds  (ms) that a player will be  kicked after they go afk.
#        Default: 0 (disabled)
#
#    Connection Timeout
#        This directive  specifies the amount of  seconds that the client will  be disconnected
#        after if no ping  packet is sent. It is advised  to leave it at the default.
#        Default: 180
#
#    Realm Type
#        This is the realm  type that will be used by the  server to handle world pvp.
#        Default: 0 (pve) (RPPVE)
#        Other values: 1(pvp) (RPPVP)
#
#    AdjustPriority
#        Set the server to  high process priority?
#        Default: 0
#
#    RequireAllSignatures
#        This directive  controls whether the full 10  signatures will be required  in order
#        to turn in a  petition. Smaller servers  would be better off having it  turned off.
#        Default: off
#
#    ShowGMInWhoList
#        This directive  controls whether GM's will be  shown in player's who lists  or not.
#        Default: on
#
#    MapUnloadTime
#        This directive  controls whether to unload  map cells after an idle  period of <;x> seconds.
#        Use on smaller  servers or servers that are  memory-limited. The server  without cell unloading
#        can use over 1.2GB  memory with all creatures  loaded.
#        Default: 0
#
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<;Server PlayerLimit = "100"
        PlrUpdateDistance = " 80"
        Motd = "No MOTD  specified."       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        LevelCap = "60"
        Expansion1LevelCap = " 70"
        SeperateChatChannels  = "0"
        CompressionThreshold  = "1000"
        QueueUpdateInterval =  "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = " 180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures  = "0"
        ShowGMInWhoList = "1"
        MapUnloadTime="0">


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# Die Directive
#
#    If this triggers it  means you didn't read your  config file!
#    Just comment it or  remove it when you've read  this.
#
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  <;die msg="I am a newb who  didn't even read half my  config file!">


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# Power regeneration  multiplier setup
#
#    These directives set up  the multiplier in which regen  values will be
#    multiplied by every 2  seconds.
#    Powers:
#        Power1 = Mana,  Power2 = Rage, Power3 =  Energy
#   
#    Reputation:
#        Kill = Rep gained on  kill, Quest = rep gained from  quests
#
#    Honor:
#        Honor = multiplier  used to calculate honor per- kill.
#
#    PvP:
#        PvPTimer = in ms,  the timeout for pvp after  turning it off. default:  5mins (300000)
#
#    XP:
#        The xp that a player  receives from killing a  creature will be multiplied
#        by this value in  order to get his xp gain.
#
#    RestXP:
#        Value is the amount  of rest XP a player will  recieve per minute of rest  time.
#
#    Drop(Color):
#        These values will be  multiplied by the drop  percentages of the items for  creatures
#        to determine which  items to drop. All default to  1.
#        To allow you better  control of drops, separate  multipliers have been created  for items
#        of each quality  group.
#
#    DropMoney:
#        This value will be  multiplied by any gold looted  and pickpocketed
#
#    Save:
#        Value in  milliseconds (ms) that will  be between player autosaves.
#        Default: 300000 (5  minutes)
#
#    SkillChance:
#        The chance that you  have to level up a skill in  melee or a profession is  multiplied
#        by this value.
#        Default: 1
#
#    SkillRate:
#        The amount of " levels" your skill goes up  each time you gain a level is  multiplied
#        by this value.
#
#    ArenaMultiplier
#         Every week/day the  arena points gained by a  player will be multiplied by  this value.
#
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<;Rates Health="1"
       Power1="1"
       Power2="1"
       Power3="1"
       QuestReputation="1"
       KillReputation="1"
       Honor="1"
       PvPTimer="300000"
       Compression="1"
       XP="1"
       QuestXP="1"
       RestXP="1"
       DropGrey="1"
       DropWhite="1"
       DropGreen="1"
       DropBlue="1"
       DropPurple="1"
       DropOrange="1"
       DropArtifact="1"
       DropMoney="1"
       Save="300000"
       SkillChance="1"
       SkillRate="1"
       ArenaMultiplier2x="1"
       ArenaMultiplier3x="1"
       ArenaMultiplier5x="1">


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# GM Client Channel
#
#   This should be set to ' gm_sync_channel' for the  My_Master addon to work.
#   Default: gm_sync_channel
#
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<;GMClient ReqGmClient = "0"  GmClientChannel = " gm_sync_channel">


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# Terrain Configuration
#
#   Set the path to the  map_xx.bin files and whether  unloading should be enabled
#   for the main world maps  here. Unloading the main  world maps when they go idle
#   can save a great amount  of memory if the cells aren't  being activated/idled
#   often. Instance/Non-main  maps will not be unloaded  ever.
#
#   Default:
#      MapPath = "maps"
#      UnloadMaps = 1
#
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<;Terrain MapPath = "maps"  UnloadMaps = "1">


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# Log Settings
#
#    Cheaters:
#        This directive sets  up the cheater logging file,  if turned on any
#        cheat / packet  exploit / speedhack attempts  will be logged here.
#
#    GMCommands:
#        These two directives  set up the GM command logging  fie. If turned on,
#        most gm commands  will be logged for this file  for abuse investigation, etc.
#
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<;Log Cheaters="0"  GMCommands="0">


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# Mail System Setup
#
#    These directives control  the limits and behaviour of  the ingame mail system.
#    All options must have  Mail prefixed before them.
#   
#    ReloadDelay                 
#        Controls the delay  at which the database is " refreshed". Use it if you're
#        inserting mail from  an external source, such as a  web-based interface.
#        0 turns it off.
#        Default: 0
#
#    DisablePostageCostsForGM 
#        Enables/disables the  postage costs for GM's.  DisablePostageCosts overrides  this.
#        Default: 1
#
#    DisablePostageCosts
#        Disables postage  costs for all players.
#        Default: 0
#
#    DisablePostageDelayItems
#        Disables the one  hour wait time when sending  mail with items attached.
#        Default: 1
#
#    DisableMessageExpiry
#        Turns off the 30 day  / 3 day after read message  expiry time.
#        WARNING: A mailbox  still cannot show more than  50 items at once
#        (stupid limitation  in client).
#        Default: 0
#
#    EnableInterfactionMail
#        Removes the faction  limitation for sending mail  messages. Applies to all  players.
#        Default: 1
#
#     EnableInterfactionMailForGM
#        Removes the faction  limitation for sending mail  messages, but only applies
#        to GM's.  EnableInterfactionMail  overrides this.
#        Default: 1
#   
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<;Mail ReloadDelay="0"
       DisablePostageCostsForGM="1"
      DisablePostageCosts="0"
       DisablePostageDelayItems="1"
      DisableMessageExpiry="0"
      EnableInterfactionMail=" 1"
       EnableInterfactionMailForGM=" 1">


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# Status Dumper Config
#
#        These directives set  up the status dumper plugin.  Filename is an
#        absolute or relative  path to the server binary.  Interval is the
#        time that the stats  will be dumped to xml.
#        Default: stats.xml /  120000 (2 minutes)
#
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<;StatDumper FileName = " stats.xml" Interval = "120000" >


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# Startup Options
#
#    Preloading
#        This directive  controls whether the entire  world will be spawned at  server
#        startup or on  demand. It is advised to  leave it disabled unless you  are a
#        developer doing  testing.
#        Default: off
#
#    Background Loot Loading
#        This directive  controls whether loot will be  loaded progressively during
#        startup or in the  background in a seperate  thread. Turning it on will
#        result in much  faster startup times.
#        Default: on
#
#    Multithreaded Startup
#        This controls  whether the server will spawn  multiple worker threads to
#        use for loading the  database and starting the  server. Turning it on
#        increases the speed  at which it starts up for  each additional cpu in your
#        computer.
#        Default: on
#
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<;Startup Preloading = "0"
          BackgroundLootLoading = "1"
          EnableMultithreadedLoading = " 1">

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# Flood Protection Setup
#
#    Lines
#        This is the number  of "messages" or lines that  it will allow before stopping  messages from
#        being sent. This  counter is reset every " Seconds" seconds.
#        Default: 0 (disabled)
#
#    Seconds
#        This is the number  of seconds inbetween the Line  counter being reset.
#        Default: 0 (disabled)
#
#    SendMessage
#        If this is enabled,  a "Your message has triggered  serverside flood protection.  You can speak again in %u  seconds."
#        message will be sent  upon flood triggering.
#        Default: 0
#
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<;FloodProtection Lines = "0"  Seconds = "0" SendMessage = " 0">


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# LogonServer Setup
#
#    DisablePings   
#        This directive  controls whether pings will  be sent to the logonserver to  check
#        if the connection is  still "alive". Expect  problems if it is disabled.
#        Default: 0
#
#    RemotePassword
#        This directive  controls the password used to  authenticate with the  logonserver.
#        It must be the same  between the two configs. If  it is not, your server will
#        not register.
#
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<;LogonServer DisablePings = " 0"
             RemotePassword =  "change_me_world">


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# AntiHack Setup
#
#    Teleport   
#        This directive  controls anti-teleport hack  checks will be enabled or  not.
#        Default: 1
#
#    Speed
#        This directive  controls anti-speed hack  checks will be performed on  player movement or not.
#        Default: 1
#
#    FallDamage
#        This directive  controls anti-fall damage  hack checks will be performed  on player movement or not.
#        Default: 1
#
#    Flying
#        This directive  controls whether flight hacks  will be performed on players  or not.
#        Default: 1
#
#    DisableOnGM
#        This directive  controls hack checks will be  disabled for GM's or not.
#        Default: 0
#
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<;AntiHack Teleport="1"
          Speed="1"
          FallDamage="1"
          Flying="1"
          DisableOnGM="0">


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# Period Setup
#
#    These are the periods  that the server will wait  before doing periodic duties.  At the moment only
#    arena point calculation  and honor point calculation  are used here.
#
#    Default:
#         Arena: weekly
#         Honor: daily
#             (blizzlike  values)
#
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<;Periods HonorUpdate="daily"
         ArenaUpdate="weekly">
         
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# AscentStats Setup                 *** PRIVACY NOTE: READ  ME CAREFULLY ***
#
#    These are the values  that the AscentStats client  uses while communicating with  an AscentStats server.
#    Statistics will be sent  anonymously if a server guid  is not set.
#    If you do not want your  ascent client communicating  with AscentStats servers,  disable it here.
#    No personally- identifiable information is  sent in these transmissions.  The actual data sent is:-
#       stats=Ascent|PLATFORM|CONFIG|A RCH|REV|PLAYER|QUEUE|ALLIANCE| HORDE|AVGLAT|PEAK
#
#    If you don't mind your  server transmitting this  information, please leave  AscentStats enabled. It
#    allows our developers to  understand our users needs  better and in the end provide  you with a better
#    product.
#
#    Enable
#         To disable stat  transmission completely, set  this to 0.
#
#    ServerGUID
#         This is the GUID  assigned to your server by  the AscentStats server. To  register your server, go
#         to <a href="http:// www.example.com/ascentstats/ register_server.php"  rel=" external">[enlace]</a>
#
#    ServerKey
#         This is the key  used to secure stats sent by  your server so they can't be  forged. This key is
#         obtained after  registering your server.
#
#    Default:
#         Enabled
#         Server Key "NONE"
#         Server GUID "NONE"
#
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<;AscentStats Enable="1"
             ServerGUID="NONE"
             ServerKey="NONE">


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# Channels Setup
#
#    These directives control  some of the aspects in the  channel system.
#
#    BannedChannels
#         If you would like  to ban users from creating or  joining a channel specify  them here in a ';'
#         seperated list.
#         Default: ""
#
#    GeneralChannels
#         These are the  default channels that the  client joins and cannot have  leaders.
#         Default: "General -; Trade -;LookingForGroup; GuildRecruitment;LocalDefense; WorldDefense;"
#
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<;Channels BannedChannels=""
          GeneralChannels=" General -;Trade -; LookingForGroup; GuildRecruitment;LocalDefense; WorldDefense;">


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# VoiceChat Setup
#
#    These directives control  some of the aspects in the  voice chat system.
#
#    Enabled
#         If you want to  enable the voice chat system,  this must be set to 1.
#         Default: "0"
#
#    ServerIP
#         This is the IP of  the voice chat server.
#         Default: "127.0.0.1"
#
#    ServerPort
#         This is the TCP  port of the voice chat  server.
#         Default: "3727"
#
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<;VoiceChat Enabled="0"
           ServerIP=" 127.0.0.1"
           ServerPort="3727">

         
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# Die Directive
#
#    You should know what to  do here :P
#
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<;die2 msg="I read nearly  all my config file, but not  the whole thing!">


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# Localization Setup
#
#    LocaleBindings
#        This is a list of  locale names and the other  locale you want to associate  with them.
#        For example, to make  the European client always  use the french language, " enGB=frFR"
#
#        Must be terminated  by a space.
#
#        Default: ""
#
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<;Localization  LocaleBindings="frFR=enGB ">



-Cambiar host por localhost.
-Cambiar username por root.
-Cambiar passwd por el password del MySQL.
-La database de arriba cambiarla por world.
-La database de abajo cambiarla por character.
-Borrar el primer "die directive.(<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">).
-Cambiar el remote password change_me_world por el que quieran.
-Borrar el segundo die directive ( <die2 msg="I read nearly all my config file, but not the whole thing!">).
-Borrar frFR=enGB. Aparece en : <Localization LocaleBindings="">.



-Abrir el logonserver.conf con el block de notas.Aparecera algo asi:

############################## ############################## ###########
# Ascent Realms Configuration  File
# Last updated at revision  446 by Burlex
############################## ############################## ###########

/***************************** ****************************** *********************
* How to use this config  file:                                                  *
* Config files are in a  block->variable->setting  format.                        *
* A <; signifies the opening  of a block, the block name is  expected after that. *
* After the block name, a  space and then the settings  sperated by = / ' '.     *
*                                                                                *
* e.g.                                                                           *
* <;block setting="0"  someval = "1">                                             *
*                                                                                *
* Comments can be in C  format, e.g. /* some stuff */ , with a // at the start   *
* of the line, or in shell  format (#).                                          *
  ****************************** ****************************** ********************/

# LogonDatabase Section
#
#    These directives are the  location of the `realms` and  `accounts`
#    tables.
#
#    LogonDatabase.Host      -  The hostname that the  database is located on
#    LogonDatabase.Username  -  The username used for the  mysql connection
#    LogonDatabase.Password  -  The password used for the  mysql connection
#    LogonDatabase.Name      -  The database name
#    LogonDatabase.Port      -  Port that MySQL listens on.  Usually 3306.
#    LogonDatabase.Type      -  Client to use. 1 = MySQL, 2  = PostgreSQL, 3 = Oracle 10g
#

<;LogonDatabase Hostname = " host"
               Username = " user"
               Password = " pass"
               Name     = " dbname"
               Port     = " 3306"
               Type     = "1">


# Host Directive
#
#    This is the address that  the realmlist will listen on.
#    To listen on all  addresses, set it to 0.0.0.0
#    Default: 127.0.0.1  (localhost)
#
#    Note: ISHost is the  interserver communication  listener.
#

<;Listen Host = "0.0.0.0"
        ISHost = "0.0.0.0"
        RealmListPort = "3724"
        ServerPort = "8093">

# Server console logging  level
#
#    This directive controls  how much output the server  will
#    display in it's console.  Set to 0 for none.
#    0 = Minimum; 1 = Error;  2 = Detail; 3 = Full/Debug
#    Default: 3
#

<;LogLevel Screen = "0"
          File = "-1">

# Account Refresh Time
#
#    This controls on which  time interval accounts gets
#    refreshed. (In seconds)
#    Default = 600
#

<;Rates AccountRefresh = "600" >

# Accepted Build Range Setup
#
#    These two directives set  up which clients will be
#    allowed to authenticate  with the realm list.
#
#    Set these to the same  builds that the server was
#    compiled for.
#
#    As of the last update,  version 2.1.1 was build 6739.
#

<;Client MinBuild = "6739"
        MaxBuild = "6739">

# WorldServer Setup
#
#    This directive controls  the password used to  authenticate with the  worldserver.
#    It must be the same  between the two configs. If  it is not, your server will
#    not register.
#
#    Default: " change_me_logon"
#

<;LogonServer RemotePassword  = "change_me_logon">




-Cambiar host por localhost
-Cambiar user por "root"
-Cambiar pass por el password del MySQL.
-Cambiar dbname por character.
-Cambiar el "max build" de 6739 a 9999. Esto es para las futuras versiones del juego.
-Cambiar el remote password change_me_world por el mismo que pusieron en el ascent.conf

-Abrir realms.conf cpn el Block de Notas. Aparecera algo asi :

############################## ############################## ###########
# Ascent Realms Configuration  File
# Last updated at revision  446 by Burlex
############################## ############################## ###########

/***************************** ****************************** *********************
* How to use this config  file:                                                  *
* Config files are in a  block->variable->setting  format.                        *
* A <; signifies the opening  of a block, the block name is  expected after that. *
* After the block name, a  space and then the settings  sperated by = / ' '.     *
*                                                                                *
* e.g.                                                                           *
* <;block setting="0"  someval = "1">                                             *
*                                                                                *
* Comments can be in C  format, e.g. /* some stuff */ , with a // at the start   *
* of the line, or in shell  format (#).                                          *
  ****************************** ****************************** ********************/

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#- #-#-#-#-#-#-#-#-#
# LogonServer Section
#
#    Address:
#        The address (no port)  of the server.
#
#    Port:
#        The port on which  the logon server listens.  (*** NOT 3724 ***)
#
#    Name:
#        Not really relavant,  but name the logon.
#
#    RealmCount:
#        The number of realms  in the next section.
#
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<;LogonServer Address = " 127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default  Logon"
             RealmCount = "1">

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# Realm Section
#
#    Name:
#        The name of the  realm.
#   
#    Address:
#        The address (and  port) of that realm.
#
#    Icon:
#        The type of realm  (PVP, Normal, RPPVP, RP)
#
#    Colour:
#        Realm colour in  realm list display.
#
#    TimeZone:
#        Time zone the realm  is in.
#
#    Population:
#        (0 = low, 1 =  medium, 2 = high)
#
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<;Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1: 8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">



-Cambiar Test Realm por el nombre que quieran ponerle al reino.
-Cambiar 127.0.0.1 por localhost.


Configurar Ascent [Internet]

-Entrar en DynDNS y crearse una cuenta.
-Vamos a "Service", luego "Dynamic DNS", luego "Get Started" (hacerle click derecho)
-Elegir nombre de dominio y el tipo.
-Fijarse el "wildcard option"
-Abajo de Direccion IP , copiar el uno para la auto deteccion.
-Click en "Create Host"
-Ahora vamos a C:\WINDOWS\system32\drivers\ etc\ y abrimos el arcchivo host con el Block de notas.
-Modifiquenlo , debe quedar algo asi :
localhost tudominiodedyndns
-Luego hay que abrir los puertos(solo si tienes router) :
entrar en inicio , ejecutar , cmd y luego ponen ipconfig , luego enter , buscas
puerta de enlace predeterminada , y la ip que diga alli ,la copias y la pones en tu
explorador (explorer , firefox , etc.), alli abres los puertos necesarios que son:
3724 - 3724
80 - 80
3306 - 3306
8129 - 8129
8093 - 8093
6112 - 6112
6881 - 6999
3036 - 3036
8050 - 8050
y listo.

Configurar Ascent [Internet]

-Seguir las mismas instrucciones en el ascent.conf, logonserver.conf y realms que en la sección de guia de servidor lan pero solo cambiando localhost por tudominiodedyndns.

Extraer los Mapas

-Para extraer tus propios mapas debes tener el ad.exe de tu idioma del juego.
-Lo agregas a la carpeta de tu World of Warcraft, creas una carpeta llamada "maps" y lo ejecutas , esperas que termine y listo.
-Ahora copias esa carpeta en la carpeta de Ascent.

Crear una Cuenta

-Abrir el SQLyog.
-Vas a la DB character , luego a la tabla account , luego 3 table data.
-Pones la informacion de la cuenta.
-Si quieres que la cuenta sea ADMIN pon en GM az , si quieres que sea GM pon au y
si quieres que sea MOD pon a.
-En flags pon 8.
-Luego haz click derecho sobre la tabla account , luego alter table y al final busca la columna
flags en default y cambia el 0 por un 8 y pon alter.



Para poder conectarte a tu server debes tener abierto el ascent.exe y el logonserver.exe
El realmlist es en configuracion lan localhost y en internet tu dominiodedyndns.

Proximamente pagina de cuentas :D


PROBLEMAS

1.-Cuando entro al juego no puedo crear pj o no los veo
2.-cuando importo las cuentas de mi anterior server (CREADO CON ESTE POST)me sale error al correr el server .

alguien porfavor me podria ayudar

ATTE MIKE

manohierra

he creado un server con esta gia i os digo k ta mu bien exa felisidades si alguno le interesa el server  su blog es www.wowbraiso.blogspot.com ;)

gorf

alguien sabe donde conseguir las traducciones de los quest e items de terrallende ya que los que estan publicados no incluyen nada de terrallende

gracias ::)

manohierra

ei que al hacer un server 2.3 sigiendo esa gia entro en el juego me creo un pj i al entrar con el pj me carga i logo cando tene k salir el mundo me ximpa dl juego i pone  wow error se puede saber que pasa?? :rolleyes: :huh:

ruzzer

ola a todo el mundo y feliz navidad , aunk para mi no es tan feliz  :-( , hice mi server pero tengo 2 problemas ,no me dio ningun error lo arranke perfectamente pero me da problemas.

1º cuando me logueo para entrar en el juego se me keda o en succes o en handsacking y no pasa de ahi y si le doy a enter me pone retriving realm list y de ahi no pasa, el realmlist lo e puesto bien asi k no es por eso.

2ºel segundo problema , el mas gordo , es k desde mi pc se puede acceder a mi pagina de creacion de cuentas y" al servidor "(con el fallo anterior) , pero desde otro pc no se puede , e abierto los puertos k aparecen en la guia a mi ip de ordenador , y el xampp me va bien.


POR FAVOR K ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!
si no lo aceis por mi hacerlo por la navidad, pero necesito ayuda , me estoy volviendo loco :rolleyes:

salu2

Sambito

Ruzzer:
tu primer problema es por la versión del WoW.
Si hiciste el tuto... podeis loguear normalmente, si la versión que teneis instalada es 2.1.3....... si teneis WoW TBC 2.3 debes usar otro recurso para la base de datos y una versión mas reciente del Ascent/Antrix.

tu segundo problema es de puertos... efectivamente....
en la configuración de la página (creo que es config.php o algo asi).

(a decir verdad a mi nunca me sirvió usar el Xampp, ni el Wamp... puesto que nunca nadie más que yo pudo ver el contenido publicado del apache)

entonces fijate en tu archivo config.php:
en todas las lineas donde colocaste tu dirección NO-IP, (sea cual sea) vas a agregarle el puerto de la Base de datos MySQL. (que debe ser 3306)

Te explico asi:

midireccion.no-ip.com:3306

luego sube los archivos y directorios de la creación de cuentas a un servidor de host público. (por ejemplo: http://iespana.es, http://www.awardspace.com, http://usuarios.lycos.es... u otros).

intentálo e indaga un tanto luego nos contais el resultado
... no es fácil... pero es posible!!




ersubzer

Tengo un pequeño problemilla y es q al cargar el servidor me dice: Sql query failed due to [table 'world.transport_creatures' doesn't exist], Query
: [SELECT * FROM transport_creatures WHERE transport_entry = 181646]

he buscado esas tablas en la actulizacion de la DB y no las encontre, busque por internet y tampoco doy con ellas, alguno las tiene? me las puede pasar? gracias de antemano un saludo
psdta: la mejor guia de las que he visto, gracias

Sambito

Éstas son actualizaciónes (Querys) para la base de datos de mi server 2.3

http://filebeam.com/ 89cb7a339fa6f636cf18c8cc5ce549d1

Hacé un backup y suerte.
Nada va a caerte del cielo.