Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lightblade

Hola, doy yo de neuvo, es que no he logrado hacerlo por mi propia cuenta ya que no se y no encuentro informacion por ninguna parte, lo qeu pasas es que cuando estoy pongo los vendedores de tiers, veo que todas nesesitan un item para comprarse, como hago para quitar eso, que no nesesite ese item para comprarlas, busque en la bd en la parte de items y curiosamente no vienen los tiers, pero si pude ponerme unas yo y darselas al vendedor, como hago para modificar eso, y tambien para que se puedan comprar con honor, alguno de ustedes seria tan amable de decirme almenos en que parte de la bd tengo que modoficar, o quizas algun lugar donde pueda yo fijarmeo que me expliquen aso rapido nada mas.

                                                                              gracias


darso

#1212
Wenas Veran estuve intentando crear el servidor y segui todos los pasos.
Pero cuando ejecuto el ascent y el logonserver se quedan asi : Y el servidor no funciona.


Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias d antemano!
" Uno es siempre uno y de cualquier manera dos nunca es dos, sólo uno y uno "
" La tecnología no tiene cualidades éticas: las personas si  "



ErvE

PAra Drazz
Tio a mi paso lo mismo i enton deberias revisar la configuracion IP de tu servidor  y tu archivo hosts. Io cambie en donde ponia localhost x la IP directa del server i me funciono a las mil maravillas

AleXBR

tengo un problema cuando kreo un pj, me da que esta kreado pero no me deja seleccionarlo para entrar en el juego, no se si se me entiende lo que quiero decir, de que puede ser debido?

luischo

Necesito crear una cuenta a mano y no soy capaz :( como se hace???

AleXBR

abres el sqlyog y abres tu conexion te vas a la base de datos que kreaste, la abras y ves que al principio pone account pues ay la creas

luischo

No, si eso ya lo tengo hecho un porrón de veces pero me da un error que dice: "La información que has indicado no es válida". Lo raro es que miro en la base de datos y pone que el usuario se ha conectado, en la fecha de "conexión por última vez" cambia, pero no me deja entrar. Alguna idea??? :(

Light-kun

He conseguido que el server corra pero cuando inserto la cuenta y el pass se me queda en "Conectado!" o en "Obteniendo la lista de Reinos"¿es esto un error normal?

Feor

bueno yo nose nada de esto y estoy intentando montar un server pero en el paso
xampp me fui a la carpeta Apache y ejecute el "apache_installservice"
y me tira el siguiente cuadro:

http://img208.imageshack.us/img208/7969/ssuu2.jpg

supongo que algo esta mal y me gustaria saber que hice mal

la carpeta de xampp esta en escritorio debo moverla algun otro lado? donde?

gracias