Cheat Engine

Iniciado por Xeonprogres5+, 29 Julio 2021, 07:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeonprogres5+

Buenas!

Estoy intentando subir monedas en el juego "Hero Wars" mediante CE 7.0, pero no logro encontrar el adress.

Probé con decimal, ex, numero flotante, creciente, decreciente, todo, pero no logro encontrar el valor para modificar.

Agradecería si pueden ayudarme como lograrlo!

Xeonprogres5+

Comencé a buscar con incremento / disminución de valor a partir de un número inicial desconocido, logré reducir a 12 resultados, pero no mas que eso.

Son números flotantes, hex, varios.

Podría ser la sumatoria de esos valores en hex el resultado del oro dentro del juego?

Habrá posibilidad de modificar el oro?


W17CH3R

Cita de: Xeonprogres5+ en 30 Julio 2021, 06:39 AM

Habrá posibilidad de modificar el oro?


Con el Cheat Engine si se puede cambiar la cantidad de oro, pero si es un juego online puedes llevarte un BAN como una casa.

Te lo digo si quieres como modificar el oro, pero bajo tu responsabilidad  :rolleyes:




En el cheat engine, una vez tengas el juego seleccionado, y después de dar a First Scan, seleccionas el primer valor con doble clic, y en el juego gasta un poco de oro, y en el Hex pones la cantidad de oro que tengas en el juego, y le das a Next Scan, vuelves a seleccionar el primer valor, y cuando aparezca en el recuadro de abajo, le das doble clic y cambias su valor (la cantidad de oro que tienes) por la cantidad de oro que quieras, y para confirmar si funciono, cambias a la ventana del juego y veras la cantidad.




Nota importante:

Algunos juegos son muy inestables con el Cheat Engine, con lo que puedes sufrir crasheos, mensaje de error, quizás simplemente ni funcione el truco ya que no todos los juegos funcionan con Cheat Engine o lo que mencionado anteriormente (en el caso de ser online) al cabo de unos minutos, horas o dias ser baneado.

Por lo que veo es un juego de android y seguramente sea online, bueno... avisado estas  :silbar:
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.

Xeonprogres5+

Muchas gracias W17CH3R, no logré modificarlo, al momento de poner next scan no encuentra resultados. Llevo dias intentando y no pude.

Respecto al ban, cree otra cuenta para probarlo sin incrementar a valores desproporcionados.

En otro foro me dijeron que era un valor 4 bt, pero cuando probé varios valores me aparecieron mismos resultados de números dobles, 4 y coma flotante que se movían todos juntos.


W17CH3R

Cita de: Xeonprogres5+ en 30 Julio 2021, 21:03 PM
Muchas gracias W17CH3R, no logré modificarlo, al momento de poner next scan no encuentra resultados. Llevo dias intentando y no pude.

Pues lo que te dicho en la "nota importante", que no todos los juegos funcionan con Cheat Engine, yo de trucos nunca usado de android, aunque si es verdad que hay trucos o comandos de consola, que pueden ser de utilidad, como el TCL de atravesar paredes en Skyrim, que me sirvio cuando mi personaje se atascaba entre 2 físicas.

Saludos.
La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.

Randomize

Si usas chetos y te pillan luego no vengas llorando para que te quiten el ban, ¿OK?

#!drvy

Hero Wars es un juego de navegador, por tanto de poco te sirve el Cheat Engine porque si quisieras modificar el valor del "oro" simplemente podrías inyectar javascript y no tendrias que comerte toda la memoria del navegador que tampoco sirve de nada porque representa un cambio visual, no funcional. Ahora a lo importante, los valores de juegos online (como es el caso de Hero Wars) en el 99% de los casos se guardan en base de datos en servidor y solo se sacan a modo de información. Cualquier acción que lleves a cabo, suele pasar primero por servidor para ser validada y luego es mostrada. Es decir, ni cheat engine, ni javascript ni html te van a ayudar a modificar el oro de manera directa.

Otra cosa es que encuentres alguna vulnerabilidad que te permita obtener oro de manera directa o indirecta, pero vamos, tal y como lo tienes planteado, no te va a servir de nada.

Citaraunque si es verdad que hay trucos o comandos de consola, que pueden ser de utilidad, como el TCL de atravesar paredes en Skyrim, que me sirvio cuando mi personaje se atascaba entre 2 físicas.

Las consolas están implementadas a proposito por el propio desarrollador... y practicamente nunca vas a ver una intencionalmente creada en multijugador.

Saludos

Randomize

Ojo con las vulnerabilidades se te puede acusar de obtener beneficios a costa de ellas.

Xeonprogres5+

Muchas gracias por los aportes. Desistí.

Randomize

Me alegro por tí, pero quiero que vayas más lejos, los chetos en sí carecen de sentido, jugar un juego con beneficios extras como pueda ser vida infinita no tiene en sí sentido, el juego es como es y como lo han hecho sus desarrolladores.

Un saludo.