Cheat Engine

Iniciado por Xeonprogres5+, 29 Julio 2021, 07:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeonprogres5+

Eso estoy haciendo, al principio pensé que era un juego sencillo de pasatiempos y que sería divertido alterarlo. Realmente me gustó y amerita disfrutarlo como merece!

Tachikomaia

Cita de: Randomize en 10 Septiembre 2021, 19:21 PM
Me alegro por tí, pero quiero que vayas más lejos, los chetos en sí carecen de sentido, jugar un juego con beneficios extras como pueda ser vida infinita no tiene en sí sentido, el juego es como es y como lo han hecho sus desarrolladores.

Un saludo.
No es tan simple. Los juegos Super Robot (Taisen o Wars) para mí son muy difíciles y terminé usando trucos para algún día volver a jugarlos con menos trucos y así sucesivamente. Había jugado al Original Generation 1, y hace no mucho jugaba al 2, quiero ver la historia, pero sin trucos me es imposible.

Randomize

Cita de: Tachikomaia en 10 Septiembre 2021, 20:03 PM
No es tan simple. Los juegos Super Robot (Taisen o Wars) para mí son muy difíciles y terminé usando trucos para algún día volver a jugarlos con menos trucos y así sucesivamente. Había jugado al Original Generation 1, y hace no mucho jugaba al 2, quiero ver la historia, pero sin trucos me es imposible.

Los juegos son como son, el tetris, por decir uno, es como es y no sé si tiene chetos, pero jugarlo con chetos de tiempo o formas no se yo si sería lo mismo; diré otro, el pang, el de romper bolitas, chetos de congelación de tiempo, no es lo mismo.

Si es difícil pues es difícil y ya está.

Tachikomaia

Pero con esa filosofía cuesta un egg ver la historia, nuevas habilidades, items, mechas, y el juego es más estresante que divertido...

Randomize

Se llama "pericia" o "habilidad".


Te cuento lo que me pasa con el Wow, jugué en el oficial y por servidor privado donde cambian la experiencia (para sobrevivir si no Blizzard, o mejor dicho Activision Blizzard les da un palo económico que no veas) y no se juega igual, se puede anular lo de la experiencia y dejarlo blizzlike pero las quests son parecidas les varía un algo con respecto al oficial, vamos que no es lo mismo hay muchos más bugs y demás...