Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sempus

lo que te puedo decir es que es sabado no?, no se de que pais eres pero establezcamos el enfrentamiento segun la hora del foro.

yo quiero saber como sera el juego? un solo enfrentamiento y el que gana sigue?



salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

gravediger

el martes a las 17:00 hs arg , puedes ?
o cualquier dia a esa hora

cassiani

#252
 Creo haber leído que los enfrentamientos de primera ronda son única y exclusivamente el 10 de mayo, por esa razón no me he comunicado con mi contrincante aun... corríjanme si me equivoco.

Y también ya se dijo o al menos yo lo leí o así lo entendi, que es una liga, por lo tanto se juega la primera ronda y ganes, pierdas o empates, iremos a una segunda ronda y luego a otra y... es decir, todos los jugadores vamos a tener 7 partidas pendientes desde ya, es un todos contra todos y el campeón será el que tenga mas puntos.

¡Saludos!


sempus

56 partidas para sacar un solo ganador???   :o

bueno, ni modo  :-\
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

cassiani

#254
En todo caso son 28 partidas, no puedes sacar 7x8 porque no te daría el total real, ya que son compartidas.

Le queda jugar con:
1- 2345678
2- 345678
3- 45678
4- 5678
5- 678
6- 78
7- 8
8- Todas jugadas...

Total --> 28

La idea era darle emoción al torneo y como solo éramos 8, por eso fui uno de los que apoyo el modo liga, al fin y al cabo ¿qué son 7 partidas? así se vera el verdadero nivel del ganador. En eliminatorias directas no podria decir lo mismo. Igual quedare de ultimo  :xD

¡Saludos!


Carloswaldo

Y si todavía tienes dudas Sempus, cΔssiΔnі te puede hacer un cuadrito en excel. ;D

Drenelly

cΔssiΔnі porque hay 2 cΔssiΔnіs en la red, como va la practica bien o que.

He practicado bastante para hacerle la guerra xD

Saludos

N@5h

si todavia estan hablando de las partidas se me ocurrio una idea

tipo campeonato de dragon ball :p

el torneo de artes marciales :p

jeje

y si somos impar el que queda slo pasa a ser ganador de esa ronda no les parece bien??

by saludos...

cassiani

Cita de: Drenelly en 27 Abril 2008, 23:07 PM
cΔssiΔnі porque hay 2 cΔssiΔnіs en la red, como va la practica bien o que.

He practicado bastante para hacerle la guerra xD

Si ya tienes pesadillas con uno solo, imagina ahora con dos  :xD

No mas estuve pinchando la máquina y después de terminar de inventar, me asignaron una nueva dirección  ;D Carlos puede sacar la que cuyo segundo octeto es 192.  ;)

cΔssiΔnі reloaded, yo también estoy practicando y aprendiendo de ud.  :P



sempus

Cita de: Carloswaldo en 27 Abril 2008, 19:58 PM
Y si todavía tienes dudas Sempus, cΔssiΔnі te puede hacer un cuadrito en excel. ;D
:xD :xD :xD

venga, quiero ver ese cuadrito   ;D
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE