Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gravediger

como sera esto?
torneo o liga?
el ganador tiene que ganar 2 partidos de 3?

voto x formato torneo el que pierde queda descalificado de futbol solo 1 partido hay que ganar para clasificar a la siguiente ronda

Lord William

si este/estos tio/s no aparece en una semana parece que tendré que invitar a un par de amigos (si me lo permiten) aunquesea a uno (no se preocupen, juega bastante bien, pero yo le gano) hehe, el problema es que no está registrado en el foro, por eso puse si se me lo permite. que hablen los organizadores.

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

gravediger

apoyo la idea de william no quiero esperar 3 meses mas para empezar

cassiani

Cita de: gravediger en 21 Abril 2008, 14:19 PM
como sera esto?
torneo o liga?
el ganador tiene que ganar 2 partidos de 3?

voto x formato torneo el que pierde queda descalificado de futbol solo 1 partido hay que ganar para clasificar a la siguiente ronda

Solo era una idea para darle emoción al torneo :xD y sobre lo del futbol, dependerá del torneo y sobre todo del continente donde se efectua el mismo...

:P :P saludos!!!

Carloswaldo

Torneo por eliminatorias. El que pierde se va, necesitamos un número que sea cuadrado perfecto. Esperamos al 8.

Castiblanco

¿Tambien podria ser estilo ida y vuelta?

Saludos...

Carloswaldo


Castiblanco

Pues por ejemplo nos toca jugar a los dos, entonces jugamos una partida normal y luego jugamos la revancha para que en verdad el que gane el que sea mejor.

saludos...

gravediger

estoy de acuerdo
Cita de: Castiblanco en 21 Abril 2008, 21:59 PM
Pues por ejemplo nos toca jugar a los dos, entonces jugamos una partida normal y luego jugamos la revancha para que en verdad el que gane el que sea mejor.

saludos...

Castiblanco

Cita de: gravediger en 22 Abril 2008, 20:11 PM
estoy de acuerdo
Cita de: Castiblanco en 21 Abril 2008, 21:59 PM
Pues por ejemplo nos toca jugar a los dos, entonces jugamos una partida normal y luego jugamos la revancha para que en verdad el que gane el que sea mejor.

saludos...

Y tu que dices carlos.