Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drenelly

Cita de: Carloswaldo en 24 Abril 2008, 04:41 AM

Primera ronda
Fecha: Sábado 10 de abril
Hora: Se arreglará entre los jugadores una vez escogidos los oponentes y de acuerdo a sus usos horarios.

- cΔssiΔnі vs. Ch3ckM4t3r
- Drenelly vs. gravedier
- Lord William vs. sempus
- N@5h vs. Carloswaldo

Solo falta que se unan sempus y N@5h a la red, ahora le mando un privado a N@5h y con sempus arreglo por msn. :P

Carloswaldo ;)


Los mas dificiles en primera ronda :o  :o
- cΔssiΔnі vs. Ch3ckM4t3r

Que bueno que se enfrenten creo que sere eliminado por alguno de esos dos en segunda ronda (en caso de que sea eliminacion directa) recuerden grabar partida sera una guerra de titanes  :D :D.

Otra cosa, porque el 10 de abril no seria el 10 de mayo ? saludos carlos corrige

Gravedier de donde es para organizar el enfrentamiento le envio mi gtalk por privado

Carloswaldo

 :xD

Ya lo corregí, será liga por puntos, todos contra todos.

Cita de: sempus en 24 Abril 2008, 06:53 AM
yo tengo windows en el vmware de linux,asi que si me da fallo no significa que he perdido, o si??

Será mejor que lo arregles pronto porque si no juegas a la fecha señalada es como si no te presentaras y pierdes. :P

cassiani

Bueno pero en todo caso solo perdería esa primera partida y seguirá jugando las demás, eso porque es liga.

¡Saludos!


Carloswaldo


Ch3ck

Hay está cΔssiΔnі, ya conozco mi primer contrincante, ah!!!! y otra cosa Drenelly no se confie de a mucho porque puede que le gane, talvez en otra vida, pero lo lograré....

Saludos!!!!

gravediger

mi primer encuentro ante drenelly , ni idea de como juegas

oye vivo en argentina y tu donde vives¿?

le jugaste a carlos waldo?

cassiani

#226
Otra propuesta: Para darle mas profesionalismo al torneo elabore otra tablita, esta vez no para mostrar las estadísticas del mismo, sino, para mostrar los resultados de manera grafica:

La grafica es muy fácil de comprender, quizás muchos o todos ya saben como leerla, pero igual la explico:

Ejemplo: 6 jugadores que se enfrentan, fulano, emiliano, zultano, enano, marciano y por ultimo mengano... :xD

1 -  Fulano vs Emiliano.
2 - Mengano vs Zultano.
3 - Marciano vs Enano.

Las victorias se grafican con --> O
Las derrotas se grafican con --> X
Los empates se grafican con --> Δ



Se puede leer que:

1- La partida 1 termino en empate.
2- La partida 2 la gano Zultano
3- La partida 3 la gano Enano

Se puede ver que Zultano le gano a Mengano, Zultano tiene un 'O' y Mengano tiene una 'X'  (la combinación filas-columnas es lo que guiara para saber quien obtuvo cierto resultado de otro), mientras que el duelo entre Fulano y Emiliano termino en empate y por eso se les asigna un  'Δ'.

Después de cada ronda se pueden postear la tabla de resultados y la de estadísticas actualizada, para poder visualizar en todo momento el estatus del torneo, o se actualiza el post donde se coloquen por primera vez las dos tablas oficiales...

Espero sus comentarios, saludos tengo que practicar!!

pd: obviamente la tabla de resultados no ira con esas lineas rojas, eso es solo para que se guien...

pd2: lo bueno de las ligas es que si aparecen nuevos jugadores, no se altera el equilibrio del torneo, jeje


Castiblanco

Excelente tabla asi habra mas organizacion.

cassiani

#228
Cita de: Castiblanco en 24 Abril 2008, 22:49 PM
Excelente tabla asi habra mas organizacion.

Gracias, era la idea... Hagamos que este primer torneo atraiga a mas personas a un segundo y así la calidad sea inevitable, jeje



Mi conciencia: cΔssiΔnі el hecho de que vengan mas personas no implica que el torneo gane en calidad!!!

Yo: cierto! cierto! entonces tocará hacer un filtro, pero de ser así, yo quedare fuera.  :-\



¡saludos!

SuPeRZaCKeRMaN

aun se podria jugaR??? :S

y es el age of empires 2 del ordenador??

un saludo ;)