Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drenelly

Mi amigo, soy de colombia, dime la hora según tu país y me conecto, saludos y tengame  piedad :)

Cassiani es el veredero organizador un aplauso xD, experto en excel

Carloswaldo

Cita de: Galiano en 25 Abril 2008, 18:44 PM
hay algun horarios algo como hablaremso de eso???

by saludos..

Te paso mi msn por privado Galiano :xD

cassiani

Cita de: Drenelly en 26 Abril 2008, 04:27 AM

:xD Nooo vieja!!! Yo solo suministre algunas propuestas, nada de otro mundo, no te burles, ya nos veremos al filo, te aplicare la misma estrategia y pedirás tiempo como la ultima vez  :xD

pd: por lo visto hay dos Galeanos...  :xD

Carloswaldo

Cita de: enano en 26 Abril 2008, 05:12 AM

Pos si, ya me estoy confundiendo. :xD

Ch3ck

...Colombia, dime la hora según tu país y me conecto, saludos y tengame  piedad :)

Si, claro no se confien!!!!!!!

...NexuS...

pongan algunas partidas grabadas para ver el nivel  :P
...

Carloswaldo

Si ambos contrincantes aceptan postear la partida grabada no hay ningún problema. Pero eso, que ambos deben de estar de acuerdo antes de empezar la partida. A los que no quieren no les vamos a obligar.

SuPeRZaCKeRMaN

ayss que guay, tengo ganas de poder jugar al age2 que hace años que no juego y menos en torneo jejeje

Weno, estare pendiente a estos temas.
Muchas gracias y muxa suerte a los que juegen este torneo. Un saludoooooo ;) y si alguien kiere alguna partida que me pida ami que tengo muxas con alguna estrategia que otra ;D

Drenelly

Cita de: cΔssiΔnі en 26 Abril 2008, 05:12 AM

:xD Nooo vieja!!! Yo solo suministre algunas propuestas, nada de otro mundo, no te burles, ya nos veremos al filo, te aplicare la misma estrategia y pedirás tiempo como la ultima vez  :xD

No me le burlo solo que me le quito el sombrero deje de transnochar practicando con ese nivel le vasta y le sobra para ganar, y yo no soy ninguna vieja xD

Cita de: Ch3ckM4t3r en 26 Abril 2008, 22:29 PM
...Colombia, dime la hora según tu país y me conecto, saludos y tengame  piedad :)

Si, claro no se confien!!!!!!!

huy no asi no se puede ç, soy un novato completo por algo no hicimos guerra cuando jugamos

Lord William

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica