Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carloswaldo

Ok, entonces... cerramos con los 6?

sempus

y a mi porque no me incluyes???
no te he mandado en IM pero sabes que tambien quiero ganar, digo ,jugar.
:P

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Carloswaldo

Tu? jugar? Bien... pero necesitamos al octavo.

O nos quedamos con siete y vamos por puntos?

cassiani

Como es una liguilla las cosas cambian, podríamos establecer desde ya las reglas (que todos estén de acuerdo) y la fecha para el inicio del torneo.

Y si de aquí allá aparecen otros jugadores, que se incluyan, si no, comenzamos somos los que estamos, liga al fin...

sempus

bueno, si no se puede no pues, ok?, no tengo problemas,dejenlo tal y como esta que a mi no me afecta en nada  ;)

hay me doy el ultimo duelo con el vencedor de todos y asi me ponen que yo soy el ganador del campeonato xDD

casi seguro que sera
carloswaldo vrs sempus

salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

cassiani

No si yo me refería a que establezcamos las fecha y si siguen apareciendo jugadores que se agreguen (incluyéndote)  :P

PD: Recuerda que este es un torneo de la casa... de todas formas las ligas no tienen porque ser pares... :o

ah y después se vera como serán los enfrentamientos... ;)

¡saludos!

sempus

Lo decia por Carloswaldo, igual, no me afecta en nada, de todos modos no me queda mucho tiempo, solo que tu no te salvas cΔssiΔnі , contigo ya desde hace ratos estamos que vamos a jugar  ;) y pues te quiero vencer  :xD en buena honda  :¬¬
Descarga openSUSE

cassiani

Cita de: sempus en 23 Abril 2008, 06:17 AM
solo que tu no te salvas cΔssiΔnі , contigo ya desde hace ratos estamos que vamos a jugar  ;) y pues te quiero vencer  :xD en buena honda  :¬¬

:P :P :P :P :P

Creeme, yo si vere tu centro urbano  :-X así muera en el intento...  :¬¬

Drenelly

Semprus dudo que le gane a cΔssiΔnі, unase a la red hamachi haber si comenzamos

PD: cΔssiΔnі es un duro con excel

cassiani

Cita de: Drenelly en 23 Abril 2008, 15:05 PM
Semprus dudo que le gane a cΔssiΔnі, unase a la red hamachi haber si comenzamos

PD: cΔssiΔnі es un duro con excel

:P :P ah no vale, tengo fans  :xD :xD