Campeonato age of empires 2

Iniciado por H4RR13R, 9 Abril 2007, 03:10 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gravediger

harrier aparece te extrañamos  >:(

no deberian abrir un tema nuevo otro organisador que sea responsable , sin ofender harrier porque talves tengas problemas


Carloswaldo

Hablé con H4rrier, al parecer nadie de los que se apuntaron se conecta al messenger :¬¬

...NexuS...

quien quiere ser la victima?  ;D
...

Castiblanco

Algo muy importante, alguno que se haga un pequeño manual para que a la hora de conectarnos no tengamos problemas.

Saludoss...

Carloswaldo

Ok, organizemos mejor esto...

Red hamachi: elhacker.net
clave: (pedirmela por privado) ;D

el que quiera unirse me manda un privado... Quiza podamos hacer algo de práctica ñ_ñ

Drenelly

Que bien que ya hay una hamachi pero la pregunta como se organizaran los enfrentamientos, propongo eliminación directa, y los que no se presenten pierdan por w.

saludos

neo

esta interesante pero con quien nos conectamos ?

sempus

este campeonato ya me esta comenzando a dejar chino, no veo nada claro  :¬¬

ya quiero ganarles a todos  :xD

seria bueno que por privado comenzemos a practicar entre nosotros mismo, yo actualmente estoy entrenando a un compañero ñ_ñ
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Lord William

Cita de: Carloswaldo en  3 Abril 2008, 21:23 PM
Hablé con H4rrier, al parecer nadie de los que se apuntaron se conecta al messenger :¬¬
pssst, ¿como que nadie se conecta? por lo menos yo me habré conectado como 10 veces a la noche y he intentado hablerle, pero está no disponible y nunca contesta  >:(

si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica

gravediger

yo tambien me conecte al MSN , pero harrier esta no disponible siempre